- Pero qué está pasando mami? Tengo miedo- Responde la menor al borde del llanto.
- Que te ocultes en tu habitación y cierres con seguro Addison! Ahora!- Le grita Betty agarrando un pedazo de hierro y acercándose a la puerta principal.
Addison obedeció a su madre y muy asustada se fue corriendo a su habitación en donde su hermanito dormía en la cuna al lado de su cama y cerró la puerta con seguro como le habían mandado.
Betty se acercaba lentamente a la puerta principal con un pedazo de hierro en una mano mientras le ponía un mensaje a Jughead en el celular con su mano libre pidiéndole que valla rápido a casa con la policía.
- Quien es maldita sea? Vete de mi casa!- Grita Betty cerca de la puerta principal.
- Los mataremos a todos y como no vas a abrir la puerta la vamos a derribar lindura- Responde una voz desconocida desde afuera mientras intenta derribar la puerta junto a otras personas.
..........................................................................
Por otra parte, Jughead hablaba con Fp en la oficina del último mencionado.
- Estuvimos investigando y descubrimos que Hall traficaba drogas para alguien. Aún no sabemos para quien y eso es lo que estamos investigando ahora- Le informa Fp.
- Entonces quiso dejar el negocio y así firmó su sentencia de muerte. Seguramente esas personas lo asesinaron- Supone Jughead.
- Exacto. Es importante que lleguemos al fondo de esto Jug. O tú y tu familia podrían estar en peligro-
Jughead asintió y en ese momento miró su celular. Su expresión cambió por completo y Fp pudo notarlo.
- Maldición... Betty me acaba de pedir que regrese a casa con los policías. Papá envía policías a casa ahora mismo!- Le pide Jughead mientras sale corriendo de aquella oficina.
- Pero Jug... oh no... necesito que vengan conmigo oficiales!- Les grita Fp saliendo de su oficina corriendo y los policías tras el.
..........................................................................
- Aun estás ahí lindura? No vas a escapar. No es nada personal. Solo sigo órdenes- Dice aquel hombre mientras sigue golpeando la puerta con fuerza con la ayuda de otros.
- Ordenes de quien? Hay niños aquí malditos infelices!- Responde Betty ocultándose tras las escaleras con mucho miedo.
Finalmente aquellos sujetos lograron derrumbar la puerta y entraron cinco hombres totalmente armados entrando lentamente.
- Donde estás chiquita? No puedes esconderte...- Dice uno de esos tipos buscando a Betty con la mirada con un arma en mano y los demás tras el.
- Ahí... creo que la vi! - Avisa otro de ellos.
-Donde?- Le pregunta mirando a todos lados de la casa.
- Maldita sea! Sal de donde sea que estés perra!- Grita el otro empezando a disparar sin control.
Betty seguía oculta tras las escaleras y se tiró en el suelo cubriéndose de aquellos disparos. Se escuchó el llanto de los niños desde arriba.
- Deja de disparar imbecil! Escuchan eso?-
El tipo que estaba disparando dejó de hacerlo y así todos pudieron escuchar a los niños llorar.
- Hay niños aqui. Escúchame zorra... si no sales voy a buscar a esos niños. Busca a esos enanos Robinson-
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...