Capitulo 49 "Amor y peligro"

140 10 2
                                    

Betty y Jughead trabajaban en sus computadoras. El bebé se había dormido hace rato y el silencio reinaba en la casa.

- Amor... es hora de ir por Addison al jardín de niños- Avisa Jughead mirando su reloj.

- Claro. Ve con cuidado- Responde Betty sin quitar su atención de la computadora.

Jughead tomó las llaves del auto, salió de casa, entró al auto y empezó a conducir hasta el jardín de niños. Cuando llegó a dicho lugar, su hija lo vio e inmediatamente fue hacia el y subió al auto.

- Hola papi- Saluda la menor poniéndose el cinturón de seguridad.

- Hola mi amor. Cómo te fue? Hiciste lo que te dije?- Le pregunta empezando a conducir.

- Si papá. No hablé con extraños y no me separé de mis amigos- Responde.

- Esa es mi niña- Dice Jughead mientras conduce.

Al llegar a la casa, bajaron del auto y entraron.

- Mami!- Chilla la menor corriendo a los brazos de su madre quien está en el sofá.

- Mi pequeña- Responde Betty soltando su computadora y abrazando a su hija.

- Mami... no te imaginas lo que nos pasó a mí y a papi esta mañana-

A Jughead se le aceleró el corazón y a Betty le extraño lo que dijo su hija.

- Ah si? Que pasó?- Pregunta Betty.

- Lo que pasa es que... íbamos en el auto y...-

- Y nada... Addison ven aquí. Necesito hablar a solas contigo- La interrumpe Jughead tomándola de la mano con cuidado y llevándosela a una esquina de la gran casa.

Betty los miró, confundida, mientras su esposo e hija murmuraban sin que ella pudiera escuchar.

- Que pasa papi? Hice algo malo?- Pregunta la niña.

- No nena. No hiciste nada malo pero no le digas esto a mamá por favor- Le pide.

- Pero por qué?-

- Porque no. Porque después se va a asustar. Dile que lo que pasó es que sonó nuestra canción en la radio. De acuerdo?-

- Esta bien- Acepta Addison.

- Se puede saber qué está pasando?- Pregunta Betty acercándose a ellos con los brazos cruzados.

- Amor... Bueno... lo que pasa es que... Addison tú dile- Le pide el pelinegro.

- Lo que pasa es que hoy pusieron tu canción y la de papá en la radio- Miente la niña con una sonrisa forzada.

- Que? Es enserio o me están mintiendo?- Pregunta Betty no muy convencida de esa respuesta.

- Es la verdad mi amor. Ya sabes... nuestra canción especial- Agrega Jughead.

- Bueno... Addison ve a tomar un baño para que después hagas tu tarea si?- Le pide Betty.

- Si mamá- Responde rápidamente subiendo las escaleras.

- Nena ve más despacio- Le advierte Jughead.

- Sabes Jug? Es impresión mia o ustedes me están mintiendo?- Pregunta Betty mirando muy seriamente a su esposo.

- Impresión tuya muñeca. Ya te dije lo sexy que estás hoy?- Pregunta Jughead tomándola de la cintura.

- Me estás seduciendo Jones?- Pregunta Betty mirándolo con una sonrisa malévola.

- Puede ser...- Le responde empezando a besarla.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora