Betty y Jughead están en la cocina haciendo el desayuno juntos y al mismo tiempo dándose tiernos besos.
- Ya te dije lo hermosa que te ves siempre?- Pregunta Jughead alzando a Betty y subiéndola a la encimera.
- Creo que no... y ya yo te dije lo sexy que te ves siempre?- Responde Betty sonriendo y acercándose para besarlo.
- Ew... qué asco. No se besen!- Exige Addison bajando las escaleras.
Jughead y Betty se separaron de golpe al escuchar a su hija.
- Hola pequeña. Ya estás lista para el colegio?- Pregunta Jughead desde la cocina.
- El desayuno está casi listo amor- Agrega Betty.
- Y no se vuelvan a besar!- Chilla la niña.
Sus padres rieron por su reacción y en ese momento se escuchó el llanto del bebé.
- Yo voy- Dice Jughead dirigiéndose a la habitación en donde está su hijo.
- Si necesitas ayuda me avisas Juggie- Le pide Betty mientras empieza a servir el desayuno.
- Lo tengo todo bajo control. Hijo... necesitas un cambio- Le habla Jughead a su bebé. Le cambio el pañal y después fue a la sala con el pequeño en sus brazos.
- Pero miren quien despertó. Hola mi niño precioso- Dice Betty tomando al bebé en sus brazos.
- Addison... termina rápido porque ya tenemos que irnos- Avisa Jughead sentándose a desayunar junto a su hija.
- No me apures- Murmura la niña terminando de desayunar.
- Eso lo escuché- Habla Jughead mirándola muy serio.
Betty le daba el biberón a su bebé mientras Jughead y su hija terminaban de desayunar.
- Pequeña... ya vamonos- Habla Jughead tomando las llaves del auto y poniéndose de pie.
- Adiós mami. Adiós hermanito- Se despide la menor agarrando su mochila.
- Adiós amor y adiós pequeño campeón- Se despide Jughead besando la mejilla de ambos.
- Adiós. Los amo- Responde Betty con el bebé en brazos.
Jughead y su hija salieron de casa y subieron al auto. El pelinegro empezó a conducir rumbo al jardín de niños. Cuando iban camino a dicho lugar, otro vehículo los choco por detrás.
- Pero qué rayos...?- Exclama Jughead deteniendo el auto.
- Papi tengo miedo- Dice Addison cerrando los ojos con fuerza, asustada.
- Espera mi niña. No te asustes. Papi resolverá esto- Responde Jughead bajando del auto.
Cuando bajó del auto vio que el carro que los chocó se retiraba rápidamente. Era un pequeño carro negro.
- Pero qué mierda te pasa maldito imbecil?- Le grita Jughead al auto que iba alejándose hasta desaparecer. Por suerte el vehículo del pelinegro no sufrió gran daño.
- Papi...- Habla Addison desde adentro del auto.
- Ya voy chiquita...- Responde Jughead volviendo a subir al auto.
- Quien nos chocó? Por qué lo hacen?- Pregunta la menor.
- No lo sé mi niña. Pero solo fue para molestarnos. Hay personas muy malas. Ya no pienses en eso- Le contesta empezando a conducir.
Addison asintió y Jughead continuó conduciendo hasta el jardín de niños. Al llegar, el pelinegro quiso advertirle algo a su hija antes de que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...