- Y cómo has estado B? Hace días que no nos vemos. Solo hemos hablado por teléfono- Dice Verónica.
- Si... lo siento V. Últimamente solo he estado enfocada en el trabajo y en mi hija... sabes? Addison aún no acepta que Jughead y yo nos separamos- Habla la rubia.
- Dale tiempo Betty. Los niños suelen ser así- Responde la pelinegra.
- Es que ya han pasado casi 4 meses y su comportamiento empeora. Esta es la primera vez que me llaman de este colegio para darme quejas de mi hija-
- Relájate Betty. Aunque fue realmente necesario que tú y Jughead se separaran? Ustedes se aman- Opina Verónica.
- Lo se pero siento que lo mejor es que las cosas se queden así. Jughead y yo discutíamos mucho y Addison se dio cuenta de eso. Es horrible crecer viendo a tus padres discutir por todo- Responde Betty.
- Tienes razón... pero hay otras maneras de resolver esa situación. Pero si crees que tomaste la decisión correcta entonces ok- Dice Verónica.
Betty y Verónica seguían conversando mientras sus hijos juegan en los juegos infantiles de las afueras del jardín de niños.
- Gracias por defenderme hoy Mateo. Pero no tenías que hacerlo. Ahora la tía Verónica esta enojada contigo y se lo va a decir al tío Archie- Dice Addison balanceándose en el columpio.
- Yo siempre te voy a defender porque eres mi mejor amiga y no me importa que mami y papi me vallan a castigar- Responde el niño balanceándose en el otro columpio al lado de Addison.
- Y de qué están hablando nuestras mamás?- Pregunta la niña mirando a su madre y a Verónica conversar.
- De nuestro castigo o de cosas de adultos. Yo vi a mi papá dándole un beso en la boca a mi mamá- Dice Mateo con una expresión de desagrado.
- Wacala! Yo quisiera que mi mami y mi papi estén juntos otra vez. Por qué no quieren estar juntos?- Se queja Addison.
- Yo no entiendo a los adultos- Contesta Mateo divertido.
Betty y Verónica terminaron de hablar y fueron hacia sus hijos.
- Addison... vamonos- Dice Betty extendiendo su mano para que su hija la tome.
- Ya voy mami. Le vas a decir a papi?- Pregunta Addison tomando la mano de su mamá.
- Claro que si. Pero no hoy- Responde Betty.
- Vamonos Mateo. Y que sea la última vez que te peleas en la escuela. Se lo diré a tu papá- Advierte Verónica.
- Ya voy mami- Responde el menor tomando la mano de su mamá.
- Bueno... adiós Verónica. Y adiós mi niño hermoso- Se despide Betty.
- Adiós B. Y adiós nena- Responde Verónica.
- Adiós tía Betty. Adiós Addison- Se despide el niño.
- Adiós tía Verónica. Adiós Mateo- Responde Addison.
Después de despedirse se separaron. Betty subió a su auto junto a su pequeña y empezó a conducir.
- A donde vamos mami?- Pregunta Addison.
- Aún tengo cosas que hacer en la empresa. Así que tú vendrás conmigo- Contesta Betty.
- Que aburrido- Murmura la menor.
- Mas te vale que te comportes jovencita. Mañana le diré a tu papá sobre la pelea que tuviste en el colegio- Advierte Betty.
Al llegar a la empresa, Betty junto a su hija bajaron del auto y entraron al edificio. Al tomar el ascensor Addison se aferró a su mamá.
- Que pasa cariño?- Pregunta Betty acariciando el cabello de la menor.
- Me dan miedo los ascensores- Responde ella aferrándose más a su mamá.
- No es la primera vez que vienes mi niña- Dice Betty riendo.
Al llegar al 6to piso, Betty y Addison salieron del ascensor y saludaron a todos los presentes. Entraron a la oficina y Betty se sentó en su escritorio y sacó los informes que tiene pendientes. Addison se sentó a su lado en una silla giratoria y empezó a dar vueltas.
- Nena... deja eso. Te vas a marear- Advierte Betty sin quitar su atención de los informes que tiene en frente.
- Pero me aburro mami!- Se queja la niña.
- Toma mi celular y mira las caricaturas- Propone Betty dándole su celular a su hija.
- Yupi!- Chilla Addison tomando el celular de Betty.
Y así Betty pudo trabajar mientras su hija estaba muy entretenida viendo caricaturas en su celular.
- Mi amor... tengo que reunirme con alguien ahora. Serán solo 2 minutos. No te muevas de ahí y no hables con extraños. Estaré en el otro pasillo si me necesitas- Avisa Betty dejando un beso en la mejilla de su hija y saliendo rápidamente de la oficina.
Addison nisiquiera notó cuando su madre se fue. Se quedó mirando caricaturas en el celular muy entretenida hasta que alguien entró a la oficina.
- Primor... ya revisaste los... oh... pero que tenemos aquí? Eres la bebé? La bebé de Elizabeth?- Pregunta Brett acercándose a la menor.
- Mi mami me dijo que no hable con extraños- Responde la niña sin quitar su mirada del celular.
- Yo no soy un extraño pequeña. Tú mami y yo somos viejos amigos. Somos compañeros desde la universidad- Dice Brett.
- No te creo- Le responde.
- Mira... estoy enamorado de tu mami y si ella me hace caso seré tu nuevo papá-
- Tú no eres mi papá. Yo tengo un solo papá y lo quiero a él y no a ti. El es mejor y es más guapo- Dice la niña.
- Como te atreves niña? Tus padres no te querían cuando ibas a nacer. Fuiste simplemente un error y no les quedó más opción que tenerte-
- Eso no es verdad! Mis papás me aman mucho-
En ese momento entró Betty a la oficina y se enojó al ver a Brett cerca de su hija.
- Que estás haciendo Brett? Aléjate de mi hija!- Exige Betty acercándose.
- Ya voy lindura. Solo vine a preguntarte si ya habías revisado los informes que hice- Responde él.
- Si... los revisé y están bien. Ahora llévatelos. Y desde ahora te advierto que no vuelvas a acercarte a mi bebé o te arrepentirás el resto de tu vida- Advierte Betty mirándolo fríamente.
Brett no dijo nada y tomó los informes y salió de la oficina. Addison estaba perdida en sus pensamientos por lo que le dijo Brett y Betty se preocupó.
- Mi vida... todo bien? Que te dijo ese hombre?- Pregunta Betty acariciando la mejilla de la menor.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...