La rubia despertó y no vio al pelinegro a su lado. Escuchó las risas de Jughead y de su pequeña hija que venían de la cocina y con solo escuchar eso sonrió. Al ver la hora abrió bien grandes los ojos y ya eran las 10 de la mañana. Betty tomó una ducha y se puso algo cómodo.
Cuando iba bajando las escaleras vio a su hija sentada sobre la encimera y a Jughead sirviéndole a la pequeña un vaso de leche.
- Pero miren quien despertó- Habla Jughead fijando su mirada en Betty.
- Hola mami!- Saluda la menor volteándose a verla aún sobre la encimera.
- Se puede saber por qué no me despertaste hija?- Pregunta Betty acercándose a ellos.
- Papi me dijo que no lo hiciera- Responde la niña.
- Hoy es Domingo. Para qué querías despertarte temprano?- Pregunta Jughead.
- Es que Addison siempre me despierta y me pareció raro- Contesta Betty sirviéndose cereal en un plato.
- Y cómo está mi otro bebé?- Pregunta el pelinegro agachándose un poco y besando el vientre de la rubia.
- Mami... es un niño o una niña?- Pregunta la menor.
- Aun no lo sé corazón. Pero lo vamos a saber ésta semana- Responde Betty mientras come cereal.
- Vamos a bajarte de ahí- Dice Jughead bajando a su hija de la encimera.
- Desde cuando están despiertos Juggie?- Pregunta la rubia.
- Hace media hora creo. Te ves tan hermosa estando embarazada...- Admite Jughead acercándose para besarla.
- No Jughead. Estás castigado - Contesta Betty separándose.
- Pero linda... dijiste que no tendríamos... oh... Addison está ahí. Pero no mencionaste nada sobre los besos- Le susurra.
- Estás castigado. Ahora sé un buen chico y pórtate bien- Pide Betty con una sonrisa de satisfacción.
- Papi está castigado. Fuiste malo papi- Se burla la niña quien está en el piso de la sala dibujando.
- Tú no sabes de lo que estamos hablando pequeña traviesa- Contesta el pelinegro tomando a su hija en brazos y haciéndole cosquillas.
- No papi! Ya basta!- Exige la niña riendo hasta sonrojarse.
- Ahora que te deje como un pequeño tomate te voy a soltar- Dice Jughead dejando a la niña en el suelo nuevamente.
Betty los miraba con ternura y reía.
- A ti no te hago cosquillas porque no sé si sea buena idea con el embarazo- Le advierte Jughead abrazándola por atrás.
- Mami... papi... puedo pedirles un favor?- Pregunta Addison mirando a sus padres.
- Lo que pida mi pequeña princesa son órdenes- Responde el pelinegro sin dejar de abrazar a Betty.
- Que sucede mi niña? Sabes que puedes decirnos lo que sea- Agrega Betty.
- Es que... no quiero que vuelvan a separarse y no quiero que vuelvan a pelear- Pide la menor con la mirada baja.
- Chiquita...- Habla Jughead acercándose a ella y sentándose a su lado. - Eso no volverá a pasar-
- Ya no nos vamos a separar pequeña. Te lo prometemos. Desde ahora vamos a estar juntos siempre. Tú, yo, tu papá y tu hermanito- Dice Betty sentándose al lado de la niña.
- Lo prometen?- Pregunta Addison.
- Lo prometemos- Responden los dos adultos al unísono.
Los tres se abrazaron. Luego se sentaron en el sofá a ver una película en la tv pero ninguno de los tres le prestaba atención. Jughead y Betty usaban sus celulares y la pequeña de 4 años ya no le hallaba gracia a la película que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...