Capitulo 40 "Reunión en el río"

190 9 4
                                    

Hoy es sábado y todos quedaron en reunirse en el río Sweet Whater esta tarde.

En la casa Jones Cooper, Betty, Jughead y la hija de ambos se están preparando para irse a dicho lugar.

- Mami... papi... puedo llevar mi pelota?- Pregunta la niña acercándose a sus padres con su pelota en manos.

- Claro que si. No veo por qué no- Responde Jughead.

- Así jugaras con Sofia y con Mateo pero debes portarte bien- Advierte Betty.

- Sii- Chilla Addison emocionada. - Ya vamonos-

- Un momento- Contesta Jughead subiendo rápidamente a la habitación.

- Jughead que haces? Ya tenemos que irnos- Dice Betty desde la sala.

- Papi apúrate- Exige Addison.

- Solo subí a buscar mi cámara- Responde el pelinegro bajando rápidamente las escaleras con su cámara en mano.

- Para que?- Pregunta la niña. - Vas a tomar fotos papi?-

- Claro que si. Voy a tomarle fotos a tu mamá con esa hermosa panza- Dice Jughead acercándose a Betty y besando su vientre.

- Entonces ya nos vamos guapo?- Pregunta Betty agarrando una canasta llena de bocadillos.

- No linda. Dame eso- Responde Jughead quitándole la canasta.

- Juggie... eso no pesa nada- Dice Betty rodando los ojos.

Jughead la ignoró, tomó las llaves del auto y salió de casa. A él no le gusta que Betty haga ni el más mínimo esfuerzo que él considere peligroso para el embarazo.

Betty salió de la casa junto a su hija. Cerró la puerta y con su hija entró al auto. Jughead empezó a conducir.

Llegaron al río Sweet Whater y ahí ya estaban Verónica y Archie con su hijo y también Kevin. Jughead estacionó el auto y él junto a su esposa e hija bajaron y fueron con sus amigos. Se saludaron y se sentaron a la orilla del rio esperando a Cheryl, Toni y Reggie.

- Pero qué rayos estarán haciendo?- Pregunta Verónica.

- Tenían que estar aquí hace 10 minutos- Dice Kevin.

- Chicos paciencia. Todos nos atrasamos un día- Opina Archie.

- Mami me aburro- Se queja Addison.

- Oigan... y si nos metemos al agua sin ellos?- Propone Jughead.

- Hagamos eso. No veo por qué no- Responde Betty.

En ese mismo momento llegó otro auto acompañado de una moto. Del auto bajaron Cheryl, Toni y la hija de ambas. Y en la moto iba Reggie.

- Llegamos- Avisa Cheryl acercándose a ellos.

- Perdonen la tardanza. Cheryl no encontraba su tonto sombrero- Dice Toni.

- Ahora que empiece la verdadera diversión- Propone Reggie lanzándose al agua mojando a los demás.

- Reggie por favor!- Lo regaña Verónica.

- Saben que? Ya esperé mucho- Dice Archie lanzándose al agua con velocidad.

- Papi no te metas al agua sin mi. Yo no quiero ir solo- Dice Mateo.

- Tranquilo mi amor. Mami ira contigo- Habla Verónica tomando la mano del niño para entrar con él al río.

- Mami... papi... ya vamos al agua- Pide Addison tomando la mano de su papá.

- Ven aquí- Responde Jughead cargándola. - Ahora vamos al agua-

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora