Capitulo 5 "Avanzando en diferentes caminos"

192 12 6
                                    

- Respóndeme Jones! Por qué aún hablas con ella?- Pregunta Jessica elevando la voz.

- Jess... Betty es la madre de mi hija y por eso debemos estar en contacto siempre- Responde el.

- No uses a tu hija como una excusa Forsythe. Por qué aún hablan?-

- Ya te lo dije por favor... tú no me vas a entender porque no tienes hijos- Dice Jughead.

Hubo un incómodo momento de silencio entre los dos hasta que Jessica habló.

- Tienes razón. Entiendo- Dice Jessica. - Discúlpame por enojarme contigo-

- Me alegra que entiendas. Esto no está siendo nada fácil para mi niña. Ya no es la misma desde que me separé de su mamá y simplemente me duele ver lo mucho que me extraña- Confiesa el pelinegro con una expresión de tristeza.

- Eres un buen padre Jughead. Conozco muchos hombres que son unos patanes idiotas que olvidan a sus hijos desde que se separan de la madre- Dice Jessica acariciando la mejilla de Jughead.

- Gracias Jessica. Ya me tengo que ir a buscar a la pequeña traviesa-

- Yo iré a Pop's ahora- Avisa ella.

- Genial. Yo iré a buscarla al jardín de niños y luego la llevaré a Pop's y la podrás conocer. La vas a amar -

- Eso es seguro- Afirma Jessica fingiendo una sonrisa. - Adiós- Se despide saliendo del apartamento.

- Adiós Jessica- Responde Jughead viéndola irse.

..................................

Betty había terminado con su trabajo. Salió de la empresa, subió a su auto y condujo hasta su casa. Addison no está y por esa razón hay un silencio muy inusual. Fue a tomar un baño para prepararse para su cita de hoy. Se vistió con un vestido negro y corto y unos tacones de ese mismo color y el cabello recogido. Estaba algo nerviosa porque hace tiempo que no había tenido una cita. Al terminar de arreglarse para su cita iba bajando las escaleras cuando alguien tocó la puerta. Seguramente es su cita.

- Quien es?- Pregunta la rubia acercándose a la puerta principal.

- Estás lista Elizabeth?- Pregunta Leonardo desde afuera.

- Hola Leo- Responde ella abriendo la puerta y abrazándolo.

- Te ves bien esta noche- Dice él mirándola de arriba a abajo.

- Gracias. Tú también- Contesta ella con una amable sonrisa.

- Nos vamos?- Le pregunta.

- Claro. Vamonos- Dice Betty saliendo de su casa cerrando la puerta.

Betty subió al auto de Leonardo junto a él y éste empezó a conducir hasta su destino.

..............................

Jughead subió a su auto y condujo hasta el jardín de niños. Addison vio el auto de su padre y se despidió de sus amigos. Fue hacia el auto y entró sin mirarlo ni hablarle.

- Hola mi niña. Cómo te fue?- Pregunta Jughead empezando a conducir.

- Bien- Responde ella poniéndose el cinturón de seguridad.

- Nena... tu mamá me contó que no querías ir a la escuela y que no querías hablar con ella. Se puede saber por qué?- Le pregunta mientras conduce.

Addison no contestó. Se quedó mirando por la ventana ignorando por completo la pregunta de su papá.

- Pequeña... dime qué pasa- Insiste Jughead.

- Es que me da pena- Murmura ella sin dejar de mirar por la ventana del auto.

- Addison... mírame. Soy tu papá. Puedes decirme lo que sea. Lo sabes verdad?-

Ella lo miró y asintió con la cabeza.

- Bien... entonces quieres decirme qué tienes? - Pregunta Jughead.

- Es que... es que te extraño papi. Extraño que estés conmigo y con mi mami - Confiesa la niña con la mirada baja.

- Corazón... ya hablamos sobre eso. Y no tienes que extrañarme todo el tiempo. Voy a estar para ti siempre que me necesites y puedes decirme cualquier cosa. De acuerdo?-

- Esta bien- Responde ella aún con la mirada baja.

- Mira amor. Llegamos a nuestro lugar favorito- Avisa Jughead estacionando el auto en las afueras de Pop's.

- Quiero pizza- Pide la menor.

- Claro mi amor. Y también quiero que conozcas a alguien que te va a caer muy bien-

- Quien?- Pregunta Addison con intriga quitándose el cinturón de seguridad.

- Ya verás. Vamos- Responde Jughead bajando del auto.

- No me dirás quien es?- Insiste Addison bajando del auto y tomando a su padre de la mano.

- Ya verás. Está esperándonos ahí adentro- Contesta el pelinegro entrando a Pop's junto a su hija.

........................................

Betty está en su cita con Leonardo en el restaurante italiano más popular en Riverdale. Ambos conversaban mientras se tomaban una copa de vino.

- Como te decía... Elizabeth... corrí casi cuatro cuadras huyendo de ese perro- Dice Leonardo riendo.

- Y no te alcanzo?- Pregunta ella riendo levemente.

- Por suerte no linda. Era un perro enorme y no sé qué habría sido de mi si me alcanzaba- Le responde empezando a reír a carcajadas.

- Que suerte tuviste- Dice Betty sin parar de reír.

- Sabes Elizabeth? Eres tan hermosa... eres una mujer bella y muy especial- Confiesa Leonardo poniendo su mano sobre la pierna de la rubia por debajo de la mesa.

- Gracias- Responde ella con una pequeña sonrisa y poniéndose incómoda.

- Pienso que es momento de que nuestra relación evolucione- Propone el.

- Leo... es muy pronto para eso. Simplemente somos amigos por el momento y apenas nos estamos conociendo-

- Yo creo que ya es suficiente tiempo- Responde Leonardo.

- Mira... lo primero que haré será presentarte a mi hija. Mañana mismo-

- Bien... estamos avanzando- Dice el.

- Recuerda que esa niña es mi vida- Advierte Betty.

- Lo se linda. No tengo hijos y tampoco deseo tenerlos pero eso yo lo sé. Descuida- Habla Leonardo tomando de su copa.

- Ya tengo que irme. Mi hija no tarda en regresar a casa- Dice Betty poniéndose de pie.

- Yo te llevo linda. Fue una noche agradable-

- Lo mismo digo - Responde la rubia con una pequeña sonrisa.

Leonardo pagó la cuenta y luego llevó a Betty a su casa. Al llegar, Betty bajó del auto y se despidió de Leonardo. Éste se fue y la rubia entró a su casa.

..................................

Jughead entró a Pop's junto a su hija y al entrar, Jessica ya se encontraba esperándolos sentada en una de las mesas. Jughead fue hacia ella pero Addison tuvo miedo y se quedó atrás.

- Mi amor... vamos. Ella es la persona que te quiero presentar- Dice Jughead volviendo hacia la niña.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora