Jughead está escribiendo en su computadora sentado en el sofá de su apartamento. Recibió una llamada y la atendió.
En la llamada...
- Hola Forsythe-
- Hola Jess... que hay?- Responde el.
- Cuando podemos vernos guapo? Que haces?-
- Estoy terminando de escribir. Ahora tengo que ir por mi hija al jardín de niños y más tarde la llevo con su mamá. En la noche estaré libre- Dice Jughead.
- Entonces nos vemos esta noche Jones. Adiós- Se despide.
- Adiós linda- Contesta Jughead y cuelga.
Fin de la llamada.
Después de colgar, Jughead empezó a mirar algunas fotos que tenía en su celular de su hija junto a Betty. Una involuntaria sonrisa se le escapó al ver aquellas fotos. Se acercaba la hora de ir por su hija al jardín de niños. Tomó las llaves de su auto, salió del apartamento y subió. Encendió el auto y condujo hasta el jardín de niños. Bajó la ventana del auto y logró ver a su pequeña hablando con el hijo de Archie y Verónica. Cuando se despidieron Addison se volteó y vio a su padre esperándola.
- Vamonos pequeña- Dice Jughead desde el auto.
- Ya voy papi!- Contesta Addison corriendo hacia el auto de su padre. Al llegar abrió la puerta y entró.
- Te dije que no corras así mi amor. Te puedes caer y hacerte mucho daño- Le reprocha el pelinegro a su hija.
- Perdón papi. No volveré a hacerlo- Se disculpa la menor.
- Y te llevo con tu mamá o quieres ir a algún lugar?- Le pregunta empezando a conducir.
- Tengo hambre. Vamos a Pop's- Responde Addison.
- Tus deseos son órdenes mi vida. Ponte el cinturón- Pide él mientras conduce.
- Ok...- Dice Addison colocándose el cinturón muy emocionada.
Jughead condujo hasta Pop's. Al llegar, él junto a su hija salieron del auto. Jughead tomó su mano y empezaron a caminar a dicho lugar.
- Y qué quieres chiquita?- Pregunta Jughead arrodillándose frente a su hija.
- Quiero un helado de chocolate!- Responde la menor.
- Tus deseos son órdenes mi amor. Un helado de chocolate para la pequeña princesa y uno de vainilla por favor- Pide el pelinegro poniéndose de pie.
Ambos recibieron sus helados y se sentaron a comer. Y mientras tanto hablaban.
- Y cómo te fue en el jardín hoy?- Pregunta Jughead mientras come de su helado.
- Bien... pero la maestra dejó mucha tarea- Se queja comiendo helado. - Pero fue fácil. Mateo y yo la terminamos rápido-
- Esa es mi niña. Tan lista como tú madre. Y cómo yo por supuesto- Presume Jughead.
- Papi... por qué no están juntos tú y mi mami?- Pregunta ella inocentemente.
- Addison... ya hablamos sobre eso nena- Responde el pelinegro.
- Pero yo quiero que estén juntos otra vez. Por qué no están juntos?- Insiste Addison.
- Son cosas de adultos mi amor. Tú no lo entenderías- Le contesta.
- Yo quiero que estén juntos!- Repite la niña ya enojada.
- Pero que está sucediendo aquí?- Pregunta Archie entrando a Pop's junto a su hijo y acercándose a Jughead y a Addison.
- Hermano- Responde Jughead poniéndose de pie y abrazando al pelirrojo. - Y hola Mateo-
- Hola tío Jughead. Hola Addison- Responde el hijo de Archie acercándose a la última mencionada.
- Hola Mateo- Responde Addison con pocos ánimos.
- Por qué estás triste?- Pregunta el niño inocentemente.
- Hola Addison. Estás creciendo- Dice Archie.
- Hola tío Archie. Me compras un helado?- Pregunta la niña.
- No hermano. Acaba de comerse uno- Interviene Jughead.
- Papi!- Chilla la menor.
- Addison vamos a jugar- Propone Mateo.
- Si!- Responde ella siguiendo al niño.
- No corran niños- Advierte Jughead.
- Pórtense bien- Agrega Archie. - Y cómo estás Jug?-
- No lo sé amigo- Le responde. - Esto está siendo más difícil de lo que pensé-
- Por que? Algún problema?- Pregunta el pelirrojo preocupado.
- Es que mi hija aún insiste en que regrese con Betty. Pensé que con el tiempo lo aceptaría pero parece que nunca lo hará. Ella no entiende los motivos por los cuales tomamos esa decisión- Explica Jughead frustrado.
- Jughead... Addison es una niña. A los niños de su edad se les hace difícil aceptar ese tipo de cambios. Cuando le prohíbo algo a mi hijo se pone realmente insoportable- Contesta Archie.
- Si es como su padre entonces no te quejes zanahoria- Dice Jughead divertido.
- Idiota... oye ya enserio... dale más tiempo. Que tú y Betty se hallan separado fue un gran cambio en su vida- Lo aconseja el pelirrojo.
- Eso espero viejo- Responde el pelinegro.
Archie y Jughead hablaban y sus hijos estaban sentados al otro extremo de Pop's jugando piedra, papel o tijera pero Addison estaba distraída.
- Addison... me estás dejando solo- Se queja el niño.
- Perdón. Es que estoy muy enojada con mi papi- Responde ella cruzando los brazos.
- Pero por qué?- Pregunta Mateo curioso.
- El se fue de la casa y se separó de mi mami y ahora no quiere decirme por qué lo hizo- Responde Addison con los ojos cristalizados.
- Qué Bueno que mi mami y mi papi no se van a separar- Presume él.
- Yo quiero que estén juntos otra vez. Por qué no pueden estar juntos?- Sigue quejándose.
- Vamos a jugar. Así no vas a estar triste- Propone el pequeño pelirrojo muy animado.
- Si!- Chilla Addison limpiándose las lágrimas que habían salido de sus ojos.
...................................
Betty estaba terminando de trabajar en su oficina. Estaba organizando unos documentos hasta que alguien muy conocido le habló.
- Hola Elizabeth. Me extrañaste?- Pregunta Brett desde la puerta de la oficina.
- Brett? Qué haces aquí?- Pregunta la rubia muy asombrada.
- Volví preciosa- Responde el acercándose. - Estás tan hermosa...-
- No te acerques Brett. Aún no olvido todo lo que hiciste- Dice Betty mirándolo con enojo.
- No seas así Elizabeth. Soy un hombre diferente y estoy arrepentido de todo lo que hice. Y cuéntame. Donde está tu bebé? Aún estás casada?-
- No voy a responderte nada de eso. Ya me voy a casa- Contesta ella en un tono frío y cortante mientras guarda los otros documentos.
- Esa es la Betty que conozco. Es bueno estar de regreso- Dice Brett con una cínica sonrisa.
Betty no le respondió y simplemente tomó su bolso y salió de la oficina.
- Hasta mañana rubia- Le habla Brett viéndola irse.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanfictionContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...