- Es Enserio Jughead? De verdad no me recuerdas?- Le pregunta cruzando los brazos.
- Creo que estabas en la secundaria pero no recuerdo tu nombre- Responde el.
- Soy Mia. Te acuerdas?-
- Oh... hola Mia- Saluda Jughead. - Que haces aquí?-
- Solo paseaba por aquí y te vi. Cómo haces para seguir siendo tan guapo después de todos estos años?-
- No lo sé. Acaso estás coqueteando conmigo?- Pregunta Jughead alzando una ceja.
- No lo sé, tú dime. Veo que estuviste ocupado- Le dice ella fijando su mirada en el bebé que Jughead tiene en sus brazos.
Betty ya le había comprado el algodón de azúcar a su hija y ambas iban tomadas de la mano de regreso con Jughead y el bebé.
- Mami hay una mujer hablando con mi papi- Dice Addison deteniéndose.
- Eso veo hija- Responde Betty fijando su mirada en ellos.
Addison se soltó de las manos de Betty y se fue corriendo hacia su padre.
- Addison! Addison Jones Cooper! Detente!- Exige Betty corriendo detrás de su hija.
Mientras tanto aquella mujer seguía en conversación con Jughead y coqueteando un poco.
- Es un niño muy apuesto. Es igual que el padre- Dice ella sentándose al lado de Jughead.
- Emm... gracias. Él es Austin Jones Cooper y tiene 7 meses- Lo presenta. El bebé se puso tímido y se aferró a su padre.
- Espera... Cooper? Entonces la mamá es...-
- Papi! Quien es ella? No hables con mi papá!- Exige Addison abrazando a Jughead.
- Tienes más? - Pregunta ella.
- Ella es mi hija mayor Addison- Dice Jughead. - Y los tuve con..-
- Jughead... y hola extraña. Addison se me fue corriendo - Habla Betty besando la mejilla de Jughead.
La mujer que coqueteaba con Jughead se puso de pie y los miró con asombro.
- Betty Cooper? La chica rubia nerd? Te casaste con ella Jones?- Pregunta ella.
- Claro que si. Mira los hermosos hijos que tenemos- Responde Jughead mirando a Betty con una sonrisa.
Betty se sentó junto a Jughead y Addison se sentó en medio de ellos dos. Aquella mujer les lanzó una mirada furiosa y se fue sin decir más nada.
- Quien era ella papi? No me agrada- Dice Addison mordiendo su algodón de azúcar.
- Que pasó Jughead? Te dejo un minuto para comprarle un algodón de azúcar a Addison y ya apareció una extraña coqueteándote sin importarle que tengas al bebé- Se queja Betty.
- Pero mi amor... no fue mi culpa. Ella fue una de mis conquistas en la secundaria y no pude evitar que se me acercara pero yo no le hice caso. Te lo juro- Explica Jughead.
- Basta Jughead. No vamos a tener ésta conversación frente a los niños- Responde Betty.
- Que está pasando? Van a pelear?- Pregunta Addison mirando a ambos padres.
- No mi amor. Aquí nadie va a pelear o a discutir con nadie. Verdad Jughead?- Le pregunta Betty.
- Si cariño. Y no vas a jugar nena?- Pregunta Jughead.
- Si!- Responde Addison corriendo hacia los juegos infantiles del parque.
- Amor... estás molesta?- Pregunta Jughead mirando a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanfictionContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...