Hoy, después de dejar a su hija en el jardín de niños, Betty tiene cita con la doctora para dar seguimiento a su embarazo de ya 9 meses. Jughead fue con ella. No se quería perder absolutamente nada.
El pelinegro condujo hasta el hospital. Entraron y la rubia esperaba su turno con la obstetra. Estaba muy nerviosa. Más de lo normal. Cuando llegó su turno le hicieron los controles que correspondían y al momento del ultrasonido se podía ver perfectamente al bebé. Los padres están muy emocionados.
- Esta Segura de que es un niño doctora?- Pregunta Jughead tomando la mano de Betty y mirando la pantalla con la imagen del bebé.
- Pero claro señor Jones. Tiene 37 semanas. Podría nacer en estos días- Avisa la doctora.
- Y va a nacer bien... verdad?- Pregunta Betty preocupada.
- Esta perfecto por ahora. No hay de qué preocuparse. Solo debe descansar mucho- Dice la doctora.
- De acuerdo. Gracias- Responde Betty mirando la pantalla con una sonrisa.
- Pero qué niño tan apuesto. Desde aquí puedo ver que se va a parecer a mi- Presume Jughead mirando la pantalla con la imagen del bebé.
- Por ahora está todo en orden. Solo descanse mucho y si ocurre cualquier cosa regrese de inmediato- Informa la doctora.
- Claro. Muchas gracias- Dice Betty.
Al salir del hospital, entraron al auto ya para ir a casa. Betty continuaba muy nerviosa.
- Amor... que te pasa?- Pregunta Jughead poniendo su mano sobre la de ella y mirándola fijamente.
- No lo sé. Es que... vamos a tener otro bebé y no sé si pueda con eso... y también me preocupan las cosas raras que están pasando últimamente y me da miedo- Responde ella con la mirada baja.
- Oye... mírame. Mírame Betty- Pide Jughead tomando el rostro de Betty con solo una mano haciendo que ella se voltee a mirarlo. - Ya no te preocupes por eso. Somos un equipo y juntos vamos a recibir a este bebé. Y ya no temas por las cosas que están pasando. Hace días que no nos molestan. Además... por qué lo hacen? Por qué tendrían que hacerlo? Son solo bromas pesadas-
Betty lo miraba con los ojos llenos de lágrimas que amenazaban con salir.
- Vamos a estar bien. Créeme. Lo prometo- Afirma Jughead tomando su mano y besándola.
- Juggie... no sabes cuanto te amo- Responde Betty sonriendo.
- Yo te amo más. Nos vamos a casa?- Pregunta él encendiendo el auto.
- No. Vamos a Pop's porque tengo hambre y quiero pizza. Ah y un helado-
- Como digas. Allá vamos- Empieza a conducir.
Jughead empezó a conducir hasta Pop's. Llegaron, bajaron del auto y entraron al lugar. Pidieron su pizza y se sentaron juntos en una de las mesas esperando su orden. Jughead recibió una llamada de un número desconocido. Eso le extraño un poco y lo pensó antes de contestar.
- Jug... todo bien?- Pregunta Betty mirándolo con preocupación. - Por qué no atiendes?-
- Lo siento linda... voy a salir para contestar. No tardo- Responde Jughead saliendo de Pop's con el celular en el oído.
- Te espero- Contesta Betty con una sonrisa.
Jughead salió y atendió la llamada. Nadie hablaba. Solo se escuchaba la respiración de alguien y eso le dio miedo.
En la llamada...
- Hola? Quien es?- Pregunta Jughead.
- Forsythe... cómo estás?-
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...