Capitulo 3 "Caminos Diferentes"

235 14 2
                                    

Después de dejar a su hija con Betty, Jughead condujo hasta su apartamento. Al entrar se tiró en el sofá y suspiró, frustrado por toda la situación con su hija. Alguien tocó la puerta y él se puso de pie y se acercó para abrir.

- Quien es?- Pregunta el pelinegro antes de abrir.

- Abre la puerta Jones. Ya sabes quien soy- Responde la voz de una chica.

Jughead abrió la puerta y la saludó con un beso en la mejilla. - Hola Jess. Que gusto verte-

- Lo mismo digo Jones. Que pasó? No tuviste un buen día?- Pregunta ella entrando al apartamento.

- Algo así. Ahora mi hija me odia- Contesta él entrando junto a ella y sentándose en el sofá.

- Niños... eso es típico en ellos- Dice Jessica sentándose a su lado.

- Addison es una buena niña. Es obediente, inteligente y muy animada. Pero últimamente no la conozco. Ya no es la de antes- Responde Jughead.

- Eso se le va a pasar. Y cuando la conoceré?- Pregunta ella.

- No lo sé. No sé si este sea el mejor momento para eso. No sé cómo se lo valla a tomar-

- Eso se le va a pasar pronto Jones. Así son los... niños- Opina Jessica diciendo la última palabra con una expresión de desagrado.

- Eso dije hace unos meses y es aún peor ahora- Responde Jughead.

- Gracias a Dios que no tuve hijos. Tampoco pienso tener. Que te parece si nos divertimos un poco y así olvidas tus problemas por un momento?- Propone ella empezando a quitar la camisa del pelinegro lentamente.

Él no dijo nada y simplemente le siguió el juego  empezando a besarla.

...................................

Betty estaba en la cocina sirviendo la cena y cuando llevaba los platos a la mesa para cenar su hija ya iba bajando las escaleras dirigiéndose a su mamá.

- Hola mami- Saluda la menor sentándose en la mesa y bostezando.

- Hola corazón. Ya tienes sueño?- Pregunta Betty sentándose frente a ella.

La niña asintió y luego miró el plato que tiene en frente. - Que rico- Dice ella empezando a cenar.

Betty sonrió y empezó a cenar también. Al terminar ella llevó los platos a la cocina y los lavó. Al terminar se sentó en el sofá junto a su hija para ver una película. La menor acostó su cabeza sobre las piernas de su madre y Betty acariciaba su cabello.

- Qué quieres ver mi niña?- Pregunta Betty empezando a buscar películas en la tv con el control remoto.

- La princesa y el sapo- Le responde.

- Como tú digas- Dice Betty seleccionando dicha película.

Empezaron a ver la película juntas pero Addison no duró más de 10 minutos despierta. Se quedó profundamente dormida y Betty la cargo y la llevó a su habitación. La dejó sobre su cama y la tapó con su sábana. Dejó un tierno beso en su mejilla y salió cerrando cuidadosamente la puerta.

.......................................

Jughead estaba en la cama con Jessica. Ambos desnudos. No son pareja oficialmente. Digamos que se estaban "conociendo" para ver si las cosas funcionarían entre ellos. Jessica se vistió para irse pero antes de hacerlo se despidió de Jughead.

- Adiós Jones- Dice ella.

- Adiós Jess. Nos vemos luego- Responde el.

- Y espero que puedas resolver tus conflictos con tu hija-

- También espero eso Jessica. Y si es así ahora con solo 4 años no quiero saber cómo será cuando sea adolescente- Agrega Jughead divertido.

- Hasta mañana- Se despide ella saliendo de la habitación. 

Jughead se levantó de la cama y fue a tomar un baño. Ya era tarde pero él no tenía nada de sueño. Tomó su computadora y empezó a escribir. Cuando por fin tuvo algo de sueño guardó su computadora y se acomodó en la cama ya para dormir. Antes de eso tomó su celular y empezó a mirar fotos de Betty junto a él y su hija cuando ésta era más pequeña. Aunque estaba conociendo a otra persona para distraerse no podía olvidarla. Ella no salía de su cabeza.

.................................................

Después de dejar a Addison en su habitación, Betty volvió a la sala para ver una película ya que no tenía sueño aún. Alguien tocó cuidadosamente la puerta y ella se puso de pie y la abrió encontrándose con Leonardo. El hombre con el que ella está saliendo actualmente.

- Hola linda- La saluda él con un beso en la mejilla.

- Hola Leo. Pasa pero no hagas ruido. Mi hija esta durmiendo- Responde ella dirigiéndose a la sala.

- Y cuando conoceré a tu hija?- Pregunta él siguiéndola.

- No lo sé. Ella está muy rebelde y no creo que sea el mejor momento para eso- Contesta Betty sentándose en el sofá.

- Entiendo. Por eso estás así? Tan estresada?-

- Posiblemente- Dice Betty mostrando una pequeña sonrisa. - Es que ella aún no supera el hecho de que me separe de su padre-

- Es una niña de 4 años Elizabeth. Es normal que hagan berrinches así-

- Pensé que se le pasaría pero me equivoqué-

- Ya no te preocupes por eso linda. Que harás mañana a las 6 de la tarde?- Pregunta el.

- No lo sé. Jughead se quedará con Addison hasta las 8 de la noche-

- Perfecto. Podemos salir y así te distraes un poco- Propone Leonardo poniendo su mano sobre la de Betty.

- Me parece bien- Contesta ella con una pequeña sonrisa.

- Mañana a las 6 de la tarde vendré por ti preciosa- Dice el. - Iremos al gran restaurante italiano de Riverdale-

- Está bien- Acepta Betty.

- Ya tengo que irme. Nos vemos luego- Se despide poniéndose de pie y besando su mejilla.

- Hasta mañana Leonardo- Responde Betty. -Te acompaño a la puerta-

Aquel hombre se fue de casa de Betty y la rubia cerró la puerta. Antes de irse a dormir fue a la habitación de su pequeña y abrió un poco la puerta. Vio a su hija aún dormida y ella sonrió. Después volvió a cerrar lentamente la puerta y fue a su habitación. Se puso pijama para dormir pero antes volvió a mirar aquella foto de ella junto a Jughead y la niña cuando era más pequeña. Sonrió tristemente y después se acomodó en la cama para dormir.

- Mami...- Habla Addison entrando a la habitación de la rubia.

- Mi amor... que pasó? No puedes dormir?- Pregunta Betty sentándose sobre la cama.

- Puedo dormir contigo esta noche?- Pregunta la niña con cara de cachorrito triste.

- Pero solo por hoy. Ya estás muy grande para eso- Responde Betty divertida.

- No es cierto!- Chilla Addison subiendo a la cama junto a Betty.

- Pero tu siempre me dices que ya estás grande para los besos y para cargarte- Agrega Betty arropando a su hija.

- Esta bien- Responde ella riendo.

- A dormir. Mañana tienes que ir al jardín de niños - Dice Betty.

- Buenas Noches mami. Te quiero- Dice Addison.

- Buenas Noches mi amor- Responde Betty.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora