Capitulo 94 "Reencuentro"

185 8 0
                                    

- Como pudiste? La arruinaste y mataste a un niño al que no le diste nisiquiera la oportunidad de nacer maldito monstruo! Voy a matarte ahora mismo!- Grita Jughead mientras estrangula a Brett el cual sonreía cínicamente a pesar de la presión ejercida en su cuello.

- Jughead basta ya!- Exige Fp intentando apartarlos. Pero fue inútil.

Los oficiales tuvieron que agarrar a Jughead otra vez y apartarlo de Brett porque verdaderamente lo iba a matar. Brett estaba aún en el suelo tratando de recuperar el aliento pero sin dejar de reír con malicia.

- Vas a podrirte en la cárcel monstruo- Afirma Fp levantándolo del suelo. Lo pego contra la mesa y lo esposó.

Dos de los policías que tenían a Jughead agarraron a Brett y se lo llevaron fuera del edificio. Lo metieron a una patrulla y se lo llevaron a una cárcel de máxima seguridad.

Volviendo a la oficina de Fp, los otros dos oficiales soltaron a Jughead y se retiraron de ahí. El último mencionado aún estaba totalmente en shock después de todo lo que dijo Brett. Fp lo abrazó y éste rompió en llanto mientras correspondía al abrazo.

- La torturó y mató a nuestro bebé...- Murmura Jughead aún abrazando a su padre.

- Ese infeliz va a quedarse en la cárcel muchos años Jug. Te lo aseguro- Responde Fp.

- Lo voy a matar. Tengo que matarlo- Dice Jughead saliendo de aquella oficina muy enojado.

- Tú no vas a matar a nadie! Jughead vuelve aquí!- Le exige Fp corriendo tras el.

- Ya no soy un niño! Voy a matarlo papá!- Contesta Jughead acelerando su paso.

- Jughead! Escúchame!- Grita Fp bloqueando su camino. - Esta no es la solución y no vas a lograr nada si lo matas-

- El está loco y si lo mato voy a evitar que le haga más daño a Betty o a mis hijos!- Alega Jughead quitando a su padre de su camino.

- No! No dejare que hagas una tontería que te lleve a la cárcel! Mejor vuelve con tu chica. Estoy muy seguro de que te necesita en este momento- Afirma Fp tomando el rostro de su hijo con las manos.

Jughead lo pensó mejor y respiró profundamente para relajarse de la ira que estaba haciendo arder su ser.

- Tienes razón. En vez de estar aquí haciendo estupideces debería estar con ella. Gracias papá- Dice Jughead corriendo hacia afuera de la estación de policía.

Jughead volvió al hospital y fue hacia la habitación en la que está Betty. La puerta estaba entreabierta y cuando miró hacia adentro lo que vio lo devastó por completo.

- No! Ustedes no son reales! Él me volvió a drogar y estoy alucinando- Dice Betty negando con la cabeza con los ojos cerrados.

- Elizabeth por favor... no estás alucinando. Somos nosotras- Responde Alice acariciando su mejilla.

- Ya estás a salvo y ese hombre no está aquí. Si somos reales hermanita- Habla Polly tomando su mano.

- No! No lo son! Ya basta Brett. Ya no me des esa cosa por favor...- Suplica Betty cerrando los ojos con fuerza.

Alice y Polly estaban totalmente desconcertadas. Betty se negaba a creer que ellas son reales y que no son parte de su imaginación. Evidentemente Brett jugaba con su mente. Cuando Jughead salió del shock se dispuso a ir con ella.

- Amor... amor soy yo- Habla Jughead acercándose lentamente a ella.

- No! Ninguno de ustedes es real!- Grita Betty empezando a llorar.

- Jughead llevamos horas intentando hablar con ella y nos dice lo mismo- Dice Alice frustrada.

- Que te pasó en los nudillos cuñado?- Le pregunta Polly.

- Por Dios... estabas peleando o algo así?- Pregunta Alice.

- No. Eso no importa ahora. Amor soy yo. Estoy aquí y soy real por favor escúchame- Suplica Jughead tomando su mano.

- No... no! Ya basta Brett!- Responde Betty cerrando los ojos.

Alice y Polly los dejaron solos a ver si Jughead lograba hacerla entrar a la realidad.

- Ya estás a salvo y nadie te hará daño. Yo no lo voy a permitir- Afirma Jughead abrazándola con cuidado.

Betty se quedó inmóvil cuando Jughead la abrazó y después de unos segundos ella correspondió y se aferró a  él con la poquita fuerza que tenía.

- Eres tú... eres tú Juggie. No estoy alucinando- Dice Betty empezando a llorar mientras lo abraza.

- Claro que soy yo preciosa. Estás bien. Ya nadie te hará daño- Responde Jughead besando su pálida mejilla.

Hubo un rato de silencio hasta que Betty habló.

- Perdóname. Yo no quise desaparecer. Me secuestraron y me llevaron a una casa enorme... y después me ataron. Él quería que tuviéramos relaciones pero yo no quise. Él me golpeó y después me obligó a beber unas pastillas y perdí el conocimiento-

- Ya no pienses en eso hermosa. Ahora estás a salvo pero necesitas...-

- Y lo hizo una y otra vez hasta que me enteré de que estaba embarazada... era un hijo nuestro Jug... él me golpeó hasta que lo perdí. Mato a nuestro hijo Juggie- Confiesa Betty rompiendo en llanto otra vez.

- Amor... no sufras por eso. A mi también me duele pero ya tenemos dos hijos hermosos y te extrañan mucho-

- Ellos están bien verdad? Brett no los mando a matar?- Pregunta Betty.

- Claro que no! Ellos están perfectamente bien. Están con mi mamá y con mi hermana -

- Es que... Brett me amenazaba diciéndome que si no hacía lo que él quería iba a matar a los niños y a ti y que me iba a llevar sus cuerpos para obligarme a comerlos-

- Te juro que casi lo mato pero papá no me dejó. Por favor ya no pienses mas en el. Ya no te hará más daño. Ya se terminó amor-

- Te amo tanto... no sé qué haría si algo les pasara a los niños o a ti-

- Amor... tienes que decirles esto a la policía-

- No! No quiero hablar con ellos- Se niega Betty con los ojos cristalizados.

- Esta bien. No tienes que hacerlo si no quieres pero al menos habla con un psicólogo-

- No! No Jughead...-

- Pero no con cualquier psicólogo. Hablaras con Toni. Ella es nuestra amiga y es Psicóloga-

Betty lo pensó por un momento y asintió con la cabeza en señal de que está de acuerdo.

- Bien... pero será mañana cuando te sientas mejor. Ahora tú madre y tu hermana desean hablar contigo-

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora