Capitulo 31 "Imposible ocultarlo"

224 14 0
                                    

Ya han pasado 2 meses. Betty y Jughead se han alejado más. Apenas se hablaban cuando se trataba de su hija. El vientre de Betty estaba creciendo y se hacía cada vez más difícil ocultar su "pequeño secreto" ya que aún no le había dicho a absolutamente nadie sobre su embarazo. Empezó a usar ropa holgada en un intento de ocultarlo. No usaba nada ajustado o que hiciera que se le notara su embarazo de casi 4 meses. No sabía qué más hacer. Esa panza seguirá creciendo y tarde o temprano tendrá que decirlo.

................................................................

Hoy es sábado. Betty está en casa con su hija y como hoy no hay trabajo ni escuela ambas están aburridas. Addison está en el piso frente al sofá dibujando y Betty está sentada en el sofá acariciando su vientre aunque trae una camiseta que le queda grande para que no se le note.

- Mami... por qué te tocas la panza?- Pregunta la niña mirando a su mamá.

- Que? Ah... pues... por nada. Es que... creo que comí mucho- Responde ella.

- Creo que estás comiendo mucho porque te ves menos delgada- Dice la menor.

Betty soltó una pequeña risa ante el comentario de la pequeña pero también se preocupó. Si su hija, siendo una niña de solo 4 años había notado eso, fácilmente un adulto también.

Alguien tocó la puerta y Betty se puso de pie para ir a abrir.

- Quien es?- Pregunta Betty frente a la puerta principal.

- Soy yo... bueno... soy un asesino en serie- Bromea Jughead desde afuera.

- No vuelvas a decir algo así- Le reprocha Betty abriéndole la puerta.

- Papi!- Dice Addison corriendo a los brazos de su padre.

- Mi pequeño huracán- Responde el pelinegro tomando a su hija en brazos. - Sabes? La abuela está aquí en Riverdale-

- La abuela por fin vino?- Pregunta la niña con ilusión.

- Si mi bebé. Betty... puedo llevar a Addison a casa de mi hermana? Mi mamá está allá- Avisa Jughead.

- Eso no tienes que pedírmelo Jughead- Responde ella. - Addison ve a cambiarte-

- Si!- Chilla la niña bajando de los brazos de su padre y corriendo a su habitación.

- Si necesitas ayuda me dices y no corras así- Dice Betty mirando a su hija subir rápidamente las escaleras. - Jughead pasa- Lo invita.

Jughead se sentó en la sala junto a Betty en lo que Addison se preparaba para irse con su padre.

- Y cómo estás? Te ves... diferente- Habla Jughead rompiendo el silencio.

- A que te refieres con diferente?- Pregunta Betty con miedo a que él se diera cuenta.

- No lo sé. Sabes que? Ya no importa- Le responde poniéndose nervioso.

- Papi ya podemos irnos- Avisa la niña dirigiéndose a sus padres.

- Bueno... ya nos vamos. Adiós Betty- Se despide Jughead tomando a la niña de la mano.

- Adiós y pórtate bien mi chiquita- Responde Betty caminando hacia la puerta y abriéndola para que salgan.

- Adiós mami- Se despide la niña.

Addison subió al auto de su papá y después subió el. Empezó a conducir hasta la casa de Jelybean.

Betty cerró la puerta principal y volvió adentro. Fue a su habitación y subió un poco su camiseta dejando su vientre al descubierto. Ya estaba bastante notable.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora