Capitulo 90 "Tortura"

135 8 4
                                    

Jughead condujo hasta el hospital. Estacionó el auto y bajó de él rápidamente. Entró y empezó a caminar por los concurridos pasillos del hospital muy nervioso y asustado deseando con todo su ser que esa no sea Betty.

Al llegar a la morgue se encontró con el doctor Coldor Junior, encargado de los cuerpos sin vida, con Fp, Alice y Polly quienes lo esperaban a él para ver el cuerpo sin vida de aquella rubia y verificar si es o no es Betty.

El corazón de Jughead se aceleró al ver aquel cuerpo sin vida en una camilla cubierto por una fina sábana blanca y la cabellera rubia sobresaliendo mientras Alice y Polly lloraban en silencio.

- De acuerdo... ahora que están aquí déjenme informarles que esta chica fue cruelmente torturada, quemada y mutilada y el cuerpo quedó en muy mal estado. Es difícil reconocer si es ella o no. Seguros de que están preparados para ver este cadáver?- Pregunta el doctor Coldor Junior.

Alice y Polly asintieron incapaces de decir una palabra al igual que Jughead mientras Fp los miraba muy indignado por toda la situación.

El doctor Coldor Junior destapó aquel cuerpo y la imagen era horrible. El rostro era irreconocible. Estaba quemado, mutilado y golpeado. Alice y Polly se abrazaron llorando y Jughead miraba el cuerpo con gruesas lágrimas saliendo abundantemente de sus ojos y negando con la cabeza. Fp también estudiaba detalladamente aquel cuerpo.

- Por Dios... esto es horrible. Quien haría algo como esto?- Exclama Fp enojado.

- No es ella! No puede ser ella- Dice Jughead mirando al techo intentando contener las lágrimas.

- No lo sé. Tiene un gran parecido a ella- Opina Fp.

- No puede ser mi hija!- Grita Alice rompiendo en llanto abrazando a Polly.

- En ese caso vamos a practicarle un ADN a esta chica para verificar si es ella o no- Propone Coldor Junior volviendo a cubrir el cadáver.

- No puede ser mi hija. No ella- Niega Alice.

- Mamá... no quiero ser pesimista pero... todo apunta a que... ay por Dios- Dice Polly volviendo a llorar abrazando a su madre.

- Esta no eres tú, Betty. No puedes ser tu!- Exclama Jughead golpeando la pared.

- Mantengan la calma. Vamos a esperar los resultados de ese examen de ADN. Por lo tanto no saquemos conclusiones. Vamos a mi oficina para ver ese vídeo que estaba al lado del cuerpo- Sugiere Fp.

Se despidieron del doctor Coldor Junior y salieron del hospital. Fueron a la estación de policía, a la oficina de Fp para ver aquel vídeo, que tal vez les podría dar una respuesta sobre el secuestro de Betty.

Fp introdujo la cinta en un reproductor de vídeo y con el corazón en la mano empezaron a verlo.

En el vídeo se ve a una chica rubia atada a una columna de un cuarto oscuro con la cara y la boca cubiertas mientras que un hombre enmascarado la apunta con un arma y le dispara varias veces hasta dejarla totalmente sin vida. Otros dos hombres enmascarados se llevan el cuerpo sin vida y se lo llevan. Después se ve como aquellos mismos hombres enmascarados tiran el cuerpo todo mutilado y quemado.

Fp quitó aquel horrible vídeo mientras que Alice y Polly rompían en llanto nuevamente y se abrazaban y Jughead golpeaba las paredes.

- Esa no es ella maldita sea! No puede ser ella- Grita Jughead mientras golpea la pared con más fuerza.

- Jughead basta! Te vas a lastimar- Le dice Fp tomándolo de los hombros con fuerza y alejándolo de la pared.

- Fp por favor dime que esa no es mi hija- Súplica Alice apenas audible.

Fp suspiró y no dijo ni una palabra. Solo se limitó a evitar la mirada de Alice.

- Yo... no sé qué decir- Le responde después de un rato de silencio.

- Mataron a mi hermana...- Murmura Polly abrazándose a sí misma intentando contener el llanto.

- No! Esa no puede ser ella! No mi Betty...- Niega Jughead apretando los puños.

- Yo... sinceramente no sé qué decirles pero... ya el examen de ADN está en proceso pero en este punto ya no sé qué decir- Admite Fp apoyando las manos sobre su escritorio suspirando con frustración.

- Yo... tengo que ir por mis hijos a casa de Jelybean. Por favor no le digan nada de esto a mi hija. Ya sabe que en realidad Betty no se fue de viaje- Les pide Jughead.

- Descuida Jug. Esta información no será compartida con nadie. Solo con las autoridades y no dejaremos de buscar- Afirma Fp.

- No necesitas ayuda con los niños Jughead?- Le pregunta Alice.

- No... estaremos bien. Adiós- Se despide Jughead saliendo de la oficina de su padre.

Al salir de la estación de policía, Jughead entró a su auto y chocó su cabeza contra el volante y lloró en silencio unos minutos. Las posibilidades de que aquella chica halla sido Betty eran extremadamente altas. El pelinegro se limpió las lágrimas y encendió el auto empezando a conducir a casa de su hermana.

Llegó y estacionó el auto. Salió y tocó la puerta. Jelybean fue quien le abrió y tenía los ojos rojos y las mejillas empapadas de lágrimas. Lo abrazó sin decir nada y ambos empezaron a llorar en silencio.

- Papá ya me llamo y me dijo todo Jughead. Cuanto lo siento... no quiero que sea ella- Dice Jelybean separándose del abrazo.

- Por que Jelybean? Por qué ella? - Pregunta Jughead volviendo a abrazarla.

- Jughead... mi amor, ya lo sé todo. Lo siento tanto hijo... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde- Habla Gladys acercándose a ellos.

- Y mis hijos?- Pregunta Jughead acercándose a su madre.

- Están dormidos ya. Déjalos con nosotras esta noche- Le pide Gladys.

- En este momento tú no estás bien y lo mejor es que mis sobrinos se queden con nosotras. Al menos esta noche- Propone Jelybean.

- Pero son mis hijos y necesitan a su padre- Alega Jughead.

- No seas testarudo hijo. Estás pasando por un muy mal momento y lo mejor es que los niños se queden aquí al menos por esta noche- Sentencia Gladys.

- Por favor... tú ve y descansa o sal a tomar aire y cuando estés más relajado ven por los niños- Sugiere Jelybean.

- Bien... se que no puedo discutir con ustedes pero díganles a mis hijos que los amo y que son todo para mi- Pide Jughead saliendo de aquella casa.

- Jughead no vallas a hacer una tontería- Le advierte Jelybean.

- Recuerda que tienes a esos hermosos niños y por ahora solo te tienen a ti- Agrega Gladys.

Jughead ignoró las palabras de su madre y hermana y subió a su auto. Se detuvo en el bar y compró una botella de vodka. Volvió a subir a su auto y condujo a casa. Llegó y cuando entró se sentó en el piso apoyándose su espalda sobre la pared y empezó a llorar como no había llorado antes mientras se tomaba la botella de vodka. Cada segundo sin Betty era una tortura para él y ahora más que probablemente sea ella ese cadáver que encontraron.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora