Capitulo 72 "Brindar"

131 6 0
                                    

- Ustedes eran un asco cuando jugábamos Voleibol. La única que era buena en eso era Betty- Dice Verónica riendo mientras toma de su copa de vino.

- Si pero mejor corrijamos ese vocabulario. Los niños están aquí- Propone Archie. - Y yo no era tan malo-

- No eras tan malo porque estabas en mi equipo Archie- Presume Betty.

- Jughead nunca se concentraba por estar mirando a Betty- Agrega Kevin divertido.

- Cállate. Bueno si... me gustaba mirarla porque se veía muy bien con el uniforme deportivo- Admite Jughead guiñándole un ojo a Betty.

- Jughead por favor hay niños presentes- Lo regaña Betty sonrojándose.

- Papi es travieso- Dice Addison divertida.

- Mejor no digas eso pequeña. Y cuéntanos Kevin. Que te traes con Andrés?- Pregunta Reggie.

- Oh si... Kevin se pasó todo el día hablando con Andrés- Habla Cheryl mirando al primer mencionado.

- Que están insinuando? Bueno... tengo que admitir que es un hombre muy agradable. Le gusta la naturaleza y es interesante- Admite Kevin.

- Uhhh- Exclaman los demás al mismo tiempo.

- Ya basta- Dice Kevin riendo y bajando la mirada un poco avergonzado.

- Que está pasando?- Pregunta Mateo inocentemente.

- Creo que están hablando de esas cosas de adultos que nosotros no entendemos- Le susurra Sofia.

- Oh... que aburrido- Responde el niño pelirrojo.

- Me da curiosidad saber cómo Reggie consiguió novia- Dice Verónica.

- Si! Cuéntennos cómo se conocieron- Pide Toni.

- Por favor- Suplican Betty y Cheryl al unísono.

- Olivia, lo dices tú o yo?- Le pregunta Reggie.

- Hazlo tú pero no alteres los hechos- Le contesta.

- Bueno... yo estaba de vacaciones en California y vi a esta belleza en una cafetería. Empecé a coquetearle pero a ella no le gusto y me gane una buena cachetada. No me rendí. Empecé a conquistarla con detalles y mostrando mi verdadero ser y empezamos a ser amigos. Cuando volví a Riverdale seguimos en contacto por internet y miren donde estamos ahora- Cuenta Reggie rodeando a Olivia con su brazo.

- Awww que lindo!- Exclama Cheryl.

- Eso es muy romántico- Dice Verónica.

- Esto es algo que pensé que nunca vería. Reggie era un conquistador como nosotros. Te acuerdas Archie?- Pregunta Jughead.

- Oh si hermano. Que tiempos- Responde Archie estallando de risa.

- Ustedes? Ustedes eran terribles- Dice Betty poniéndose roja de la risa.

- Sinceramente yo odiaba a Reggie. Pero después descubrí que en realidad es adorable- Admite Olivia.

- Aww... es que Reggie suele ser odioso- Dice Cheryl.

- Pero aún así amamos a nuestro buen amigo Reggie- Admite Toni.

- Puede ser un idiota pero es nuestro hermano- Habla Archie.

- Este año ha sido bastante loco no creen?- Pregunta Jughead.

- Definitivamente mi amor- Responde Betty besando su mejilla.

- Que no se besen!- Exige Addison.

- Addison... yo quiero que mamá me bese- Se queja Jughead divertido.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora