Jughead y Betty fueron por su hija a la escuela. La menor parecía contenta después de su primer día de clases. Iban el el auto y decidieron preguntarle a su pequeña cómo había sido su día.
- Y cómo te fue mi amor?- Pregunta Jughead echándole una mirada rápida.
- Bien! No es tan malo. Estuve con Sofia y con Mateo y también vi a mis primos- Contesta ella.
- Ves lo que te dijimos? No fue tan malo. Y tienes tarea?- Pregunta Betty mirándola.
- Si tengo tarea y la voy a hacer cuando llegue a casa. Ya quiero abrazar a Loki- Chilla Addison tomando la mano de su hermanito el cual está a su lado en su asiento para bebés.
Los padres sonrieron y al llegar a casa, bajaron del auto y entraron. Addison tomó a su cachorro y lo abrazó mientras él animalito le lamía la cara y ella reía. Sus padres la miraron y sonrieron.
- De acuerdo. Ahora deja a Loki en el piso y ve a tomar un baño y yo te hago algo de comer- Le pide Betty mientras deja al bebé en el piso sobre la alfombra con sus juguetes.
- Y si necesitas ayuda con la tarea me dices- Agrega Jughead viendo cómo la pequeña subía las escaleras rápidamente.
Betty y Jughead fueron juntos a la cocina para empezar a cocinar. Jughead puso el agua para hacer pasta y Betty se encargó de echar la pasta en el agua. Betty lo abrazó por atrás y él dio media vuelta hasta quedar frente a ella. La cargo y la subió a la encimera. La tomó de la cintura y la besó. Lento pero con pasión. Ella tomo su rostro entre sus mano y lo besó más intensamente. Se separaron cuando ya les faltaba el aire y se miraron con una sonrisa.
- Por que será que siempre que te beso es como si fuera la primera vez? Es que es tan mágico...- Confiesa Jughead.
- Te amo tanto... pero nuestra hija podría vernos- Responde ella poniendo su mano en el pecho de Jughead apartándolo de ella.
- Ella está arriba- Dice Jughead acercándose nuevamente y tomándola de la cintura.
Se acercaron lentamente para besarse nuevamente pero una voz los interrumpió haciendo que se separen enseguida.
- Que asco. Ya no hagan eso!- Exige Addison tapándose los ojos con una expresión de horror desde las escaleras.
- Mierda...- Murmura Jughead separándose de Betty fingiendo que nada pasó.
- Vamos a traumar a nuestra niña. Cuanto tiempo llevas ahí mi amor?- Le pregunta Betty a su hija bajando de la encimera.
- Ya me bañé. Tengo hambre- Dice Addison terminando de bajar las escaleras.
- Ya vamos a preparar la salsa para los espaguetis- Avisa Jughead desde la cocina.
- Me dijiste que tienes tarea. Verdad?- Pregunta Betty.
- Si pero puedo hacerla yo solita. Es muy fácil- Afirma la menor sacando sus lápices y cuadernos.
- Segura? Si necesitas ayuda me puedes decir mi amor- Dice Betty.
- Esta bien- Responde ella sentándose en el piso para hacer la tarea al lado de su hermanito.
Betty miró hacia la cocina en donde Jughead está preparando la salsa para la pasta. Él la miró y le guiñó un ojo. Ella se sonrojó y bajó la mirada haciendo que Jughead ría por lo bajo desde la cocina.
- Por que te ríes?- Pregunta Betty caminando hacia el con una sonrisa traviesa.
- Porque aún después de todo este tiempo y todo lo que hemos hecho te hago sonrojar- Responde él muy presumido. - Y conozco esa sonrisa. Qué estás tramando Betty?-
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanficContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...