Betty seguía sin aparecer y no había ni rastro ni señal de ella. Jughead estaba totalmente desesperado y preocupado pero ahora tiene que hacerse cargo de sus dos hijos durante la ausencia de Betty y trataba de mostrarse lo más tranquilo posible.
Llevó a su bebé a dormir después de bañarlo y darle el biberón y Addison también se había metido a la cama.
- Papi... por qué no ha llegado mi mamá?- Pregunta Addison mientras su padre la arropa.
- Es que... ella tuvo que irse de viaje mi amor. Volverá pronto- Responde el pelinegro mostrando su mejor sonrisa fingida.
- La extraño- Murmura Addison dándole la espalda a su padre y derramando una lágrima.
- Buenas Noches mi princesa- Dice Jughead poniéndose de pie y apagando las luces del cuarto de sus hijos no sin antes mirarlos.
Jughead salió de la habitación de los niños y bajó las escaleras hasta llegar a la cocina. Abrió el refrigerador y se sirvió un vaso de agua. Al terminar de tomárselo lo dejó sobre la encimera con fuerza y lloró en total silencio. Solamente dejando que esas grandes y gruesas lágrimas que había retenido en presencia de sus hijos.
Tomó nuevamente su celular y marcó al número de Cheryl con una pequeña esperanza de que le diera respuesta.
En la llamada...
- Vagabundo... son las 10 de la noche y nunca me llamas. Pasa algo?- Pregunta Cheryl.
- Cheryl... Betty está contigo? O al menos la has visto hoy?-
- No... sólo la vi cuando fue a buscar a Addison hoy a la escuela. Que pasó? Desapareció?- Pregunta la pelirroja.
- No pasa nada. Es que parece que salió y no va a volver hasta mañana y no me avisó. Adiós- Se despide.
Fin de la llamada.
Jughead dejó su celular sobre la encimera y las lágrimas que salían de sus ojos se hicieron más abundantes. La ausencia de su esposa, madre de sus hijos y el amor de su vida le dolía sin mencionar que no sabe dónde está. Se ha cansado de marcar a su número y nisiquiera suena. Ya había llamado a la madre de Betty, a su mejor amiga, a su hermana y a los demás y ninguno sabía nada de ella.
No quería llamar a su padre porque ya es bastante tarde y no puede dejar a sus hijos solos. Él quiere buscarla con ayuda de su padre pero para no dejar a los niños solos lo mejor era dejarlo para mañana.
- Papá... no puedo dormir- Dice Addison desde las escaleras con los ojos rojos.
- Que pasa mi amor? Estabas llorando?- Pregunta Jughead caminando hacia ella preocupado.
- Extraño a mami- Le responde.
Jughead la cargo y la llevó hasta su habitación otra vez. La dejó sobre la cama cuidadosamente y la arropó.
- Papi te quedas conmigo?- Pregunta Addison en voz baja.
- Esta bien- Acepta el acostándose en la cama al lado de la pequeña.
- Y mi perrito?- Pregunta la menor.
- Esta dormido- Contesta Jughead señalando al cachorrito que duerme en su pequeña cama al lado de la de la niña.
Addison se acurrucó al lado de su padre y se quedó dormida casi de inmediato. Jughead no conseguía el sueño. Aparentemente Betty había desaparecido.
..........................................................................
Al día siguiente, Jughead no había dormido nada. Apenas había podido pegar un ojo. Se levantó con cuidado para no despertar a su hija tan temprano. Tomó un baño y se fue a su habitación y se vistió. Después fue a despertar a su pequeña para que valla a la escuela.
- Princesa... despierta. Hay escuela- Habla Jughead desde el marco de la puerta.
- Papá? Mamá ya llegó?- Pregunta Addison sentándose sobre la cama aún con los ojos cerrados.
- No mi amor. Ya te dije que mamá... ella está de viaje- Le responde. - Levántate y prepárate para la escuela. Yo... voy a hacer el desayuno mientras tanto- Se retira de la habitación.
Jughead fue a la cocina y empezó a hacer panqueques. Su celular empezó a sonar y se emocionó. Pensó que tal vez podría ser Betty. Tomó su celular y atendió.
En la llamada....
- Hola?- Contesta Jughead.
- Jughead... hola. Anoche llamaste preguntándome por mi hija y me quede preocupada. Pasa algo?- Pregunta Alice.
Jughead guardó silencio por un segundo sin saber si sería lo mejor decirle si o no.
- Jughead? Estás ahí? -
- Yo... no entre en pánico pero... Betty salió ayer diciendo que tenía que ir a la empresa y no... no ha vuelto- Le confiesa.
- Que? Me estás diciendo que mi hija desapareció?-
- Yo... emmmm... me temo que si pero no entre en pánico-
- Dios mío... y no hay señal de ella? No te ha llamado? A qué hora salió?-
- Salió a las 5 de la tarde y una hora después me llamó diciendo que ya venía pero en realidad no vino. Llame a Verónica y a mis amigos y no saben nada sobre ella y no sé qué hacer-
- Hay que avisarle a la policía. Mi hija esta perdida. Y los niños están bien?-
- Están bien. Addison está preguntando mucho por ella pero le dije que está de viaje. Mire... vamos a reunirnos en la oficina de mi papá. Él es alguacil y podrá ayudarnos. En una hora. Tengo que llevar a Addison a la escuela-
- De acuerdo. Ay por Dios... que habrá pasado con mi hija?-
- No entre en pánico. Nos vemos en una hora-
Fin de la llamada.
- Papá... con quien estás hablando?- Pregunta Addison bajando las escaleras con su perrito en mano.
- Con nadie mi amor. Mira, hice panqueques- Le responde dejando un plato de panqueques recién hechos sobre la mesa.
- Yupii! Voy a darle de comer a mi perro primero- Dice la niña dejando al cachorro en el piso. Le dio comida y agua y después de eso se sentó a desayunar junto a su padre.
- Mamá...- Habla el bebé desde su habitación.
- Mamá no está pero yo si... ya voy pequeñín- Dice Jughead poniéndose de pie y subiendo las escaleras camino al cuarto de los niños.
Al entrar vio al menor llorar en silencio mientras llamaba a su madre. Jughead lo cargo, lo baño, lo cambio y le dio el biberón. Después regreso a la sala de estar y ya su hija había terminado de desayunar.
- Papi se hace tarde para la escuela- Avisa Addison ya con su mochila.
- Ya nos vamos amor- Responde Jughead tomando las llaves del auto con su mano libre y saliendo de la casa con su hija tras el.
Salieron de casa, Jughead dejó al bebé en su asiento especial y Addison se sentó al lado de su padre. El pelinegro dejó a su hija en la escuela y después condujo rumbo a la estación de policía.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanfictionContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...