Capitulo 21 "Noche de fiesta y pasión"

242 14 2
                                    

Betty no supo qué contestar y solo lo miró.

- Oye... y nuestra hija?- Pregunta Jughead.

- Esta con mi mamá. Ella prácticamente me obligó a venir- Responde Betty tomando otro trago de cerveza.

- No entiendo- Le contesta.

- Verás... mi mamá me dijo que se quedaría con Addison hasta mañana. Yo le dije que no y ella me obligó a venir. Además Addison tampoco quería irse. No tuve opción- Explica ella.

- Oh... Bueno... ya entendí. Betty... yo... estoy preocupado-

- Tú? Preocupado? Por qué? Todo bien?- Pregunta Betty preocupada.

- Es que... últimamente cada hombre que se acerca a ti intenta hacerte daño y eso me tiene preocupado- Admite Jughead.

- Jughead... por qué te preocupas? Yo puedo defenderme sola. Pero por qué lo haces?-

- Hacer que?-

- Lo que haces. Defenderme... pelearte con los que intentan lastimarme... porque ya no estamos juntos. Por qué haces todo eso?-

- Betty... aunque no estemos juntos tú me importas. Eres la madre de mi hija y la mujer más hermosa y maravillosa que conozco- Le responde poniendo su mano sobre la de ella.

- Pero... y Jessica?- Pregunta la rubia apartando su mano de la del pelinegro.

- Yo ya no salgo mas con ella. Es que al principio era muy agradable pero luego se volvió extremadamente tóxica, me gritaba, me insultaba y me reclamaba por todo-

- Que mala suerte Jug- Contesta Betty tomándose otro trago.

- Y qué hay de ti? Has vuelto a salir con alguien? Leonardo ha vuelto a molestarte? Porque si es así lo voy a matar-

- No Jug. No he vuelto a salir con nadie y no he sabido más sobre Leonardo-

- Mas le vale. Si ese imbecil o algún otro te causa problemas tú solo dime y yo resuelvo- Propone Jughead guiñándole un ojo y tomando cerveza.

Betty empezó a reír un poco y bajó la mirada, sonrojándose.

Jughead la miro y sonrió y otra vez las cosas se pusieron raras.

- Bueno... y Addison cómo está? En verdad me sentí mal cuando la dejé así hoy-

- Ella está bien. Fuimos a casa de mi mamá y ella se quedó jugando con mis sobrinos. Está tan entretenida con mis sobrinos que no quiso irse a casa conmigo. Juniper y Dadwood son como sus hermanos mayores-

- Menos mal. En verdad me rompe el corazón cuando la dejo así- Admite Jughead.

- Jug... perdón por la pregunta pero... con cuantas chicas has estado tras separarnos?- Pregunta Betty.

- Y eso por qué lo quieres saber linda?- Pregunta Jughead alzando una ceja.

- Solo... solo curiosidad- Responde la rubia tomando más cerveza, nerviosa.

- Como yo estaba todo el tiempo con nuestra hija yo no salí con tantas chicas. Con diez creo, antes de conocer a Jessica-

- Ay por Dios- Responde Betty soltando una carcajada y ahogándose con la cerveza.

- Relájate Betty... respira- Dice Jughead riendo y acariciando la espalda de Betty.

- Lo siento- Se disculpa ella aún tosiendo.

- Y creo que no deberías tomar de más. No quieres embriagarte. O si?- Pregunta Jughead.

- No exageres. No soy como tú- Le responde mientras se toma otro trago.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora