Capitulo 88 "Lo descubrió"

139 9 7
                                    

- Ellos son como mis hermanos menores. Nuestros padres son amigos desde que son adolescentes y somos como familia- Alega Sofia.

- Que padres? Tú eres una huérfana Sofia- Le responde Agustina.

- A ti te adoptaron arrimada. Además tienes dos mamás y eso es raro- Dice Alicia.

- Ya déjenla en paz!- Grita Mateo.

- Son unas insufribles!- Les grita Sofia abalanzándose sobre Agustina.

Addison y Mateo se unieron a Sofia peleando con las otras dos y en cuestión de segundos ya todos los niños se reunieron para verlas pelear hasta que los gemelos Juniper y Dadwood los separaron poco antes de que llegara la directora a la escena.

..........................................................................

Jughead se desahogaba hablando con su hermana menor sobre sus mejores recuerdos con Betty entre lágrimas.

- Recuerdo cuando intente besarla en el primer partido de fútbol de nuestro segundo año de secundaria. Aún recuerdo esa cachetada que me dio- Habla Jughead sonriendo con tristeza.

- La encontraremos Jughead. Ya verás- Afirma Jelybean acariciando la mejilla de su hermano.

Jughead recibió una llamada de la escuela y se puso de pie para atender.

- Jelybely... es de la escuela. Voy a atender- Avisa Jughead.

Jelybean asintió mientras Jughead contestaba la llamada.

En la llamada...

- Hola? Señor Jones?-

- Hola directora. Que pasó?-

- Lo necesito ahora mismo en mi oficina. Se que está pasando por un mal momento pero su hija estuvo involucrada en un conflicto con unas niñas de otro grado-

- Lo que faltaba...- Murmura Jughead. - Estaré allá en un momento-

- Perfecto. Adiós señor Jones -

Fin de la llamada.

Jughead colgó y suspiro pasándose las manos sobre el cabello.

- Que pasa Jughead?- Pregunta Jelybean poniéndose de pie frente a él preocupada.

- Parece que Addison se metió en problemas y ahora tengo que ir a la escuela- Le responde.

- Ve tranquilo. Hoy no tengo mas nada que hacer porque ya di todas las clases que me correspondían. Yo me quedo aquí con mi sobrino-

- Jelybean... se que peleamos y discutimos pero no tienes idea de cuanto te amo- Confiesa Jughead abrazándola.

- Eres mi hermano y por ti y por mis sobrinos hago cualquier cosa. Ahora ve a ver qué hizo esa pequeña traviesa-

- Gracias Jelybean- Responde el pelinegro corriendo hacia la puerta. La abrió, salió de casa y se metió rápidamente al auto sacando las llaves de su bolsillo.

Condujo hasta la escuela. Al llegar estacionó el auto, salió y corrió hasta la oficina de la directora. Desde afuera de la oficina se escuchaba a Cheryl discutir con la directora.

Jughead entró y vio a la directora sentada en su escritorio mirando muy seriamente a todos los presentes en su oficina. A Addison, Mateo, Sofia, los gemelos y las tres niñas que habían empezado a molestarlos y Cheryl discutiendo con la directora.

- Mi pequeña sólo se defendió y defendió a mis adorables ahijados! No merecen ser expulsados!- Grita Cheryl tomando a su hija de la mano.

- Señorita Blossom por favor relájese. Señor Jones... que bueno que llega- Habla la directora.

- Hola directora. Que pasó? Que hicieron niños?- Pregunta Jughead.

En ese momento también entró Verónica a aquella oficina y se saludaron todos.

- Y bien... ahora que están aquí déjenme decirles que hubo una pelea entre estos seis niños en excepción de los gemelos quienes detuvieron este lío. Expliquen lo que pasó mis niños- Les pide la directora mientras los adultos prestaban mucha atención con una expresión de seriedad total.

- Bueno... Dadwood y yo llegamos cuando ya habían empezado a pelear y los separamos- Explica Juniper.

- Era un tres contra tres y no creo que sea justo que tres niñas más grandes se metan con nuestra prima y sus amigos- Opina Dadwood.

- Es que ellas estaban molestando a Addison y a Mateo y me dijeron huérfana- Se justifica Sofia mientras los demás niños permanecían en total silencio.

- Escuchó eso directora? Mi niña no es la problemática aquí y tampoco mis ahijados- Dice Cheryl abrazando a Sofia.

- Ademas ellas son más grandes. No es justo- Se queja Verónica tomando a su hijo de la mano.

- Ellas nos dijeron que la tía Betty no se fue de viaje. Que se desapareció- Confiesa Mateo.

- Porque es verdad- Responde Agustina.

- Ya basta! Todos ustedes quedan expulsados por tres días menos los gemelos y ustedes tres, Agustina, Alicia y Carla se quedan aquí un rato más - Sentencia la directora.

- Pero no es justo!- Se quejan Cheryl y Verónica al mismo tiempo.

- Addison tú y yo hablaremos en casa. Vamonos- Exige Jughead tomándola de la mano.

- Ahora pueden retirarse- Dice la directora.

Los padres junto a sus hijos y los gemelos se retiraron de la oficina de la directora. Cheryl y Verónica detuvieron a Jughead antes de irse.

- Jughead espera- Le habla Verónica con su hijo tomado de manos y con Cheryl y su hija tras ella.

- Que?- Responde Jughead volteándose a verlas.

- Niños vallan a jugar un momento mientras los adultos hablamos- Les pide Verónica.

- Addison ve con ellos- Dice Jughead.

Los niños se fueron al otro extremo de la escuela y se sentaron en un banco mientras los adultos hablaban.

- Jughead... sabemos que estás muy angustiado y nosotras también- Dice Cheryl.

- Vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para encontrarla y esos patanes que se la llevaron se van a arrepentir- Afirma Verónica.

- Gracias chicas. Ahora le dijeron a Addison que Betty está desaparecida y seguramente va a explotar cuando lleguemos a casa- Responde Jughead.

- Ten paciencia con ella. Tiene 5 años y no entiende muchas cosas- Sugiere la pelirroja.

- Sabes que cuentas con nosotras para lo que sea- Agrega Verónica.

Por otra parte los más pequeños también conversaban sentados en una banca de la escuela lejos de los adultos.

- Papá me dijo mentiras. Mi mamá no está de viaje. Mi mamá está desaparecida- Se queja Addison con los ojos cristalizados.

- Nosotros no sabíamos. Mis mamás y nuestros tíos nos decían eso mismo- Dice Sofia.

- Es verdad. Pero los policías van a encontrar a la tía Betty. Ya verás- Afirma Mateo.

Sus padres los llamaron y ellos fueron hacia allá. Se despidieron y cada quien regresó a casa.

Jughead conducía en total silencio y Addison tampoco decía ni una palabra mientras miraba por la ventana del auto. Así fue hasta que llegaron. La menor bajó rápidamente del auto y corrió hasta la casa. Abrió la puerta y corrió hasta su habitación ignorando por completo a Jelybean quien estaba en ella sala sentada en el sofá entreteniendo al bebé con un juguete.

- Que pasó?- Pregunta Jelybean volteándose a ver a su hermano quien iba entrando a la casa.

- Ya sabe lo que pasó con su madre en realidad. Addison tenemos que hablar!- Le grita Jughead desde la sala.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora