Betty sonrió con malicia mientras veía cómo su esposo se acercaba lentamente a ella con una cuerda en la mano.
- Que tienes en mente... Juggie?- Pregunta Betty sin que desaparezca esa maliciosa sonrisa en su rostro.
- Que hiciste algo malo y te voy a aplicar un pequeño castigo- Responde Jughead llegando a ella y besando suavemente su cuello.
- Betty! Betty te necesito!- La llama Verónica desde el pasillo.
- Mierda...- Susurra Jughead.
- Betty!- Sigue llamándola la pelinegra.
- Que pasó Verónica?- Contesta Betty en un suspiro de frustración.
- Será que uno no puede coger en paz al menos una vez?- Pregunta Jughead poniéndose de pie y caminando de un lado a otro.
- Betty por favor te necesito- Suplica Verónica desde afuera.
- Bien... ya voy- Responde la rubia acercándose a la puerta de la habitación. - Jughead volveré enseguida-
- Esta bien pero no tardes- Advierte el pelinegro.
Betty salió de la habitación y no vio a Verónica por el pasillo. Empezó a buscarla con la mirada pero no la veía. Finalmente la vio sentada en uno de los enormes sofás de la gran sala tomando jugo.
- Para que me llamabas V?- Pregunta Betty bajando las escaleras.
- B... ven aquí- Pide Verónica apartándose a un lado para que Betty se siente con ella.
- Dijiste que me necesitabas y parecía urgente. Que pasa?- Pregunta Betty sentándose junto a ella.
- Lo siento B. Tú y Jughead estaban a punto de hacerlo verdad?- Le pregunta Verónica.
- Que? Por qué me estás preguntando eso?-
- Solo contesta- Le insiste.
- Si y por venir a ver por qué me llamabas con tanta urgencia no llegamos a hacer nada- Contesta Betty.
- Apuesto a que lo dejaste ansioso y desesperado verdad?-
- Imagínate Verónica. Claro que está ansioso y desesperado-
- Hice lo mismo con Archie- Dice Verónica en un susurro y una sonrisa presumida.
- Ay por Dios... que mala. Pobrecito- Responde Betty riendo.
- Míralo. Me está mirando desde las escaleras. Está totalmente desesperado- Susurra la pelinegra mirando al pelirrojo.
- Pobre Arch...- Exclama Betty echándole una mirada rápida al pelirrojo y riendo bajo.
- Verónica...- La llama Archie desde las escaleras.
- Ya voy mi amor. Pobre... no me dejara dormir en toda la noche cuando vuelva con el- Afirma Verónica guiñándole un ojo a su mejor amiga.
- Betty... - La llama Jughead apareciendo en las escaleras.
- Y ahí vino tu desesperado y excitado esposo- Susurra Verónica empezando a reír mirando a la rubia.
- Que pasa Juggie? No tardo en regresar contigo- Le habla Betty con una inocente sonrisa. - Querrá acabar conmigo cuando suba-
Betty y Verónica empezaron a reír lo más bajo que pudieron mientras sus esposos las observaban desde las escaleras con una expresión totalmente seria.
- Oh por favor... de que estarán hablando?- Murmura Jughead sin desviar su mirada de la rubia.
- Yo quiero saber lo mismo. No entiendo por qué Verónica se fue cuando íbamos a... bueno olvídalo- Dice Archie suspirando mientras observa a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
•I Love You Forever• |Bughead|
FanfictionContinuación de "Conquistando a la Nueva (Bughead)".Betty y Jughead vivían felices junto a su hija hasta que decidieron separarse por el bien de su pequeña, que es lo que más aman en el mundo y por ellos mismos. Fue la mejor decisión? Cómo llevan su...