Capitulo 8 "Relaciones Toxicas"

234 12 2
                                    

Jughead iba conduciendo el auto con su hija a su lado camino al jardín de niños. La niña iba en total silencio y con una expresión de enojo.

- Bebé... todo bien?- Pregunta Jughead.

Ella no contestó y lo ignoró por completo hasta llegar a su destino.

- Nena... pórtate bien. Te amo- Se despide Jughead.

- Adiós papi- Responde la menor saliendo del auto.

Jughead se quedó mirando a su hija quien cambió por completo cuando entró a su colegio. Se junto con los otros niños y parecía estar muy contenta. El pelinegro empezó a conducir hasta Pop's. Al llegar a éste lugar, tomó su computadora que estaba en el auto y entró. Pidió una malteada y se sentó a escribir. De repente alguien se sentó frente a él y cerró la computadora. Era Jessica.

- Hola Jones- Saluda ella.

- Jessica... hola. Que haces? Estaba escribiendo- Responde Jughead volviendo a abrir la computadora.

- Quieres ponerme atención al menos por un segundo?- Exclama Jessica volviendo a cerrar la computadora.

- Bien... ahora que quieres?- Pregunta Jughead.

- Quiero disculparme. No debí comportarme así contigo ayer. Perdóname Jones- Se disculpa Jessica acariciando la mejilla del pelinegro.

- Ya me estoy cansando de esto. Me gritas, me insultas, te enojas conmigo por razones estúpidas y luego simplemente te disculpas y dices que no lo volverás a hacer. Ya estoy cansado de este juego- Se queja.

- Forsythe por favor... esta vez si estoy arrepentida de verdad- Insiste ella.

- Siempre dices eso y ya me cansé de que juegues conmigo y luego solo me busques como si nada hubiese pasado. Estoy harto-

- Jones por favor... juro que te lo voy a compensar. Qué te parece si nos divertimos esta noche? Hoy no te toca ser niñero?-

- Yo no soy niñero. Simplemente me hago cargo de mi hija porque es mi responsabilidad- Aclara Jughead.

- Solo quiero saber si estás libre esta noche idiota... ah... perdón... Jughead. Estás libre esta noche?- Pregunta Jessica pícara.

- Si... nos vemos esta noche en mi apartamento. Ahora déjame trabajar porque estoy atrasado - Pide el abriendo su computadora y volviendo a escribir.

- Nos vemos esta noche Forsythe- Avisa Jessica poniéndose de pie y saliendo de Pop's.

Jughead continuó escribiendo sin darle mucha importancia a las últimas palabras de Jessica.

..........................................

Betty está trabajando en su oficina como siempre. Brett entró con varios papeles en mano pero la rubia está tan concentrada en su trabajo que no notó su presencia.

- Buenos Días muñequita rubia- Saluda Brett acercándose a su escritorio.

- Hola Brett. Que tienes ahí?- Pregunta Betty mirando los papeles que Brett tiene en sus manos.

- Me tocó hacer todos estos estupidos informes y me preguntaba si podrías revisarlos a ver si los hice bien- Responde Brett dejando los papeles en el escritorio de Betty.

- Por supuesto- Le contesta empezando a mirar dichos informes.

Brett se quedó observando a Betty y en un impulso puso su mano sobre la de ella y Betty la apartó de inmediato y lo fulminó con la mirada.

- Que te pasa? Estás loco? No ves que estoy ocupada?- Pregunta Betty enojada.

- Lo siento primor. No me resistí. Tienes unas manos muy bellas y suaves- Se justifica el.

- Déjame trabajar- Exige ella volviendo a poner toda su atención en los informes que tiene sobre su escritorio.

Brett soltó una carcajada y Betty lo miró fríamente. La última mencionada recibió una llamada del jardín de niños y la atendió de inmediato.

En la llamada...

- Hola?- Responde Betty.

- Buenas Tardes. Es usted la madre de Addison Jones Cooper?-

- Si... que pasó?- Pregunta Betty preocupada.

- Necesitamos que venga de inmediato para tratar asuntos que tienen que ver con su hija-

- Estaré allá enseguida. Adiós- Se despide Betty colgando la llamada.

Fin de la llamada.

- Brett... tengo que ir al jardín de niños ahora mismo. Cuando regrese terminaré de revisar esos informes- Avisa Betty saliendo rápidamente de la oficina.

Brett se quedó con la palabra en la boca viendo cómo Betty se iba.

La rubia salió rápidamente de la empresa y subió a su auto. Al llegar al jardín de niños inmediatamente estacionó el auto y entró a dicho lugar. Fue a la oficina de la directora y allá se encontró con su hija junto al hijo de Archie y Verónica. Casualmente Verónica también estaba ahí.

- Hola directora. Que pasó?- Pregunta Betty mirando a todos los presentes y en especial a su hija.

- Las cite a ambas aquí porque sus hijos... Addison Jones Cooper y Mateo Andrews Lodge estuvieron involucrados en un conflicto con sus compañeros- Informa la directora.

Los niños tenían la mirada baja y sus madres los miraban con enojo.

- Addison... quiero que me expliques ahora mismo qué fue lo que pasó- Exige Betty.

- Mateo... quiero escucharte. Que pasó?- Exige Verónica.

Ambas madres miraban a sus hijos con los brazos cruzados esperando una respuesta.

- Es que unos niños malos me estaban molestando mami- Responde la niña poniendo su mejor cara de ángel.

- También me estaban molestando a mi y por eso me defendí- Agrega el niño pelirrojo.

- Pero ustedes saben que no es correcto pelear niños. Deben hablar con un adulto- Opina la directora.

- Amor... que esto no se vuelva a repetir- Advierte Betty. - Cualquier cosa primero hablen con un adulto-

- Lo mismo té digo a ti Mateo. Y qué pasará con ellos directora?- Pregunta Verónica.

- Están expulsados por el día de hoy pero mañana pueden venir sin ningún problema- Responde la directora.

- De acuerdo. Gracias directora. Vamonos Addison. Hablaré con tu papá sobre esto- Advierte Betty tomando a su hija de la mano.

- Vamonos Mateo. Tu padre tiene que saber esto- Dice Verónica tomando al menor de la mano y saliendo de esa oficina.

Ambas salieron de la oficina de la directora con sus hijos.

- Quien lo diría? Nos llaman al mismo tiempo por nuestros hijos- Dice Betty divertida.

- Verdaderamente no sé en qué momento pasó esto B- Responde Verónica.

- Niños... vallan a jugar un poco mientras Verónica y yo conversamos- Pide la rubia.

- No estamos castigados?- Pregunta Addison.

- No le dirás eso a mi papá mami?- Pregunta el niño.

- Oh no... tu papá va a saber sobre esto- Advierte Verónica.

- Y tú Addison... más tarde hablamos. Ahora vallan a jugar- Agrega Betty.

Los niños se fueron a jugar a los juegos que están en ese patio y Verónica y Betty aprovecharon para hablar.

- Y cómo has estado B?- Pregunta Verónica.

•I Love You Forever• |Bughead| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora