Clan Gambino.
Layla.
El clan de los Gambinos nos atacaron, haciendo que perdiéramos soldados y personas inocentes de la cuidad.
Daniel se fue con Adrik y Lanz a Rusia mientras nosotros estamos echo un lío armando una estrategia para atacar.
Me siento en una mesa con Raiko, Caroline,Elena, Adriana y Carter.
–¿Ya saben que habrá boda pronto? —pregunta Carter y ruedo los ojos.
–¿Si, quien se casa? —indaga Elena y sostengo un cuchillo, quiero enterrarselo en la garganta.
–Alian con Drew.
Los ojos se me abren como platos, Alían es la chica de primer año, de la que muchos se han burlado durante demasiado tiempo, desde que llegó para ser exactos.
Solo por ser una chica humilde y no tener sentido del gusto. Y Drew es uno de mis mejores amigos desde que estaba en la primaria, es un mujeriego egocéntrico que siempre andaba tras la falda de Melody. ¿Y ahora se casa con la burla de la Academia?
–Eso no puede ser. —niego.
–Pues espera la invitación.—se ríe Carter
–O pregúntele al novio que viene por ahí con la fácil de la Academia. —se ríe Elena.
Volteo y me encuentro con Melody y Drew que vienen hablando como viejos amantes, lo que son, el cólera me llega, no es que me lleve bien con Alían pero aún así ella es un ser humano y no se merece que la ilusionen y la humillen.
–Hola chicos. —saluda Drew.
–Bienvenido. —digo y me besa la frente.
Melody intenta integrarse sentándose al lado de mi amigo y niego.
–He dicho bienvenido, no bienvenidos. Así que ya puedes levantar tu culo y moverlo a otra mesa. —me mira estupefacta y la ignoro.
–Esta mesa no es tuya. —se defiende y me río.
–¿Para cuando la boda? Me pido madrina. —Adriana lanza la primera piedra.
–¿Boda? —Drew frunce el ceño.
–Si, la tuya y la de Alian. —me llevo la pajita del jugo a la boca con una sonrisa.
–¿De que mierda están hablando?
–Ella le ha dicho a toda la Academia que se casa con Drew Weill, están muy enamorados. —asegura Carter.
Mi amigo no sabe dónde meter la cara y eso me divierte.
–Solo la vi unas dos veces, no es mi culpa que se halla enamorado y ahora se ande inventando películas.
–Vamos Dre, conociéndote sé que la ilusionaste, te divertiste con ella y ahora la dejas como a un trozo de carne. —le escupo y me mira colérico.
–No me andén con mierda defendiendo a alguien que ni siquiera conocen.
–No tenemos que conocer a alguien para querer sacarla de tus garras, a menos que sea una trepadora como las que últimamente te tiras. —secunda Adriana y Drew rueda los ojos.
–Dejenme en paz.
–En paz ni una mierda, tu aclaras esa película que según tu Alían se está montando o te juro que es la última vez que los ves. —aclaro colocando mi mano derecha en sus genitales, se tensa y me mira con los ojos abiertos.
–¿Que les pasa a todos ustedes? ¿Están locos?
–Quizas. —se alza Adriana quedando a centímetros de su cara. –Tu solo arregla esto con ella o yo te juro que te vas a arrepentir de haber nacido hombre y meter tu pito en la vagina de Alian.
ESTÁS LEYENDO
Placer Y Obsesión (Libro 1)
RandomLayla se traslada de Hawaii a Witko finalizada sus vacaciones con sus mejores amigas prácticamente sus hermanas. En su incorporación al trabajo en la Academia Pembrook, una Academia que recluta y prepara soldados para la disposición del FBI y la CIA...