Ardiendo.
Layla.
Termino de arreglarme y bajo las escaleras, Cameron me espera vestido de gala, hoy es la inauguración de una nueva academia que se nos une, estoy rebosante de felicidad, Daniel ya está totalmente recuperado y mis compañeros igual.
–Te ves espectacular.
–Gracias Cam tu igual.
Toma mi mano para que termine de bajar los últimos peldaños y lo miro con alegría, Cameron es mi mejor amigo desde hace años, ha estado a mi lado en todo momento, mi familia lo quiere como si fuese otro más de nosotros, el es incondicional.
Los risos dorados le resaltan sobre la piel blanca cuando el sol de la tarde los toca con la tenue luz naranja del atardecer.
–Iremos en mi auto. —informa y asiento.
Nos subimos al deportivo rojo que enciende sus motores y a la vez la calefacción que me hace entrar en calor.
El auto desciende por la carretera, las calles están decoradas con luces de navidad, ya el invierno a llegado y se hace notar con la nieve sobre las aceras tiñendolas de blanco.
Pasamos por el lago "Cristal" y giro la cabeza a un lado observando la fina capa de hielo que cubre el río, los cristales se empañan con el aire frío que proviene del exterior del auto y yo me abrazo como si pudiese sentirlo.
–Ya están casi todos en la fiesta.
Cameron me trae de vuelta a la realidad sacándome del embelesamiento que provoca ver Witko en invierno.
–Bien solo faltan cinco minutos para llegar.
Seguimos en silencio, el conduciendo y yo observando los pequeños copos de nieve que danzan en el aire aterrizando sobre la carretera, las plantas y todo lo que esté a su alcance.
El auto estaciona frente a la Academias decorada con globos y cañones de confeti en la entrada, Cameron me ayuda a bajar y los tacones finos emiten un sonido seco en el suelo de mármol negro.
Entramos y Elena se nos une con una sonrisa en los labios y una copa de vino en su mano izquierda.
–Pensé que nunca llegarían, se han perdido de lo mejor, hubo stripper.
Mi amiga suelta una risita traviesa y la miro confundida.
–Stripper en la fiesta de inauguración de una Academia militar que trabajará para el FBI y la DEA.
Repito sus palabras ampliándolo un poco más y ella asiente despacio.
–No te creo.
–Pues creeme porque es verdad. —secunda y niego sin creerle.
Junto a Cameron nos posicionamos con Raiko, Caroline, Rachel y Adriana, el director de la nueva Academia sube a la tarima para dar un discurso, todos aplauden y brindan en nombre de la fundación.
La noche marcha bien, entre copas, aperitivos y chistes de militares hechos por los veteranos, chistes malos pero tienes que reír como si te causara gracia para no ofenderlos.
La puerta de la entrada se abre dándole paso a mi peor tormento, trayendo consigo esa avalancha de sensaciones que me aceleran el corazón y me moja las bragas.
Daniel entra del brazo de Clara, ella viene con un vestido azul oscuro entubado hasta encima de las rodillas, los tacones negros la hacen tomar un poco más de estatura, algunos risos dorados le caen a ambos lados de la cara mientras los demás están recogidos en un moño alto.
ESTÁS LEYENDO
Placer Y Obsesión (Libro 1)
CasualeLayla se traslada de Hawaii a Witko finalizada sus vacaciones con sus mejores amigas prácticamente sus hermanas. En su incorporación al trabajo en la Academia Pembrook, una Academia que recluta y prepara soldados para la disposición del FBI y la CIA...