Blake
En la soledad del estudio siento el vacío.
Ella no está aquí, su esencia ya no ilumina esta sombría mansión, ya no hay olor a pintura en el ambiente.
Ella no está....
Siento que estoy cayendo en un vacío del que no podré salir a menos que vuelva a mí, la extraño demasiado...
Extraño observarla pintar todas las tarde que solía venir, ver como fruncía el ceño y mordía la punta de su lengua para concentrarse. Sonrío ante el recuerdo de sus pelos alborotados cuando salían de su moño, sus manos llenas de pintura al igual que alguna parte de su rostro.
Tomo la guitarra entre mis manos y acaricio las cuerdas, aún recuerdo su hermosa sonrisa cuando toqué y canté para ella en medio de las estrellas.
Se veía tan feliz, su sonrisa era tan resplandeciente que podía iluminar el cielo nocturno entero.
Rasgo las cuerdas comenzando a tararear.
When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' special
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
Mi lucecita debe volver conmigo, y para eso debo cambiar, superar los miedos que me rodean y amarla como se merece.
Sin inseguridad, sin miedo y sobre todo amarla por completo.
Abby no merecía lo que hice y espero poder remediarlo, estoy consciente de que he sido un idiota y que lo que hice no se me perdonará fácil, pero en mi corazón tengo la esperanza de que mi lucecita pueda perdonarme.
Debo hacer lo que sea para recuperar a la mujer que amo.
Por que sí, la amo como un jodido loco y ya no puedo negarlo, lo que ella me hace sentir no es normal y va a hacerme perder la cabeza.
Recuerdo aquellas palabras que lastiman mi mente y mi corazón. Esos malditos recuerdos que no puedo sacar de mi mente.
Nadie te va a amar...
Flashback
Llego a casa con el miedo invadiendome.
Papá debe estar furioso conmigo, me he peleado por Alexia otra vez.
Unos idiotas se burlaron de ella cuando se sonrojó con mi canción, dijeron que se veía como un cerdo sudado y asqueroso, no iba a permitir que la dañaran jamás.
Intento llegar a mi cuarto pero la voz seria y aterradora de mi padre se hace presente.
- Blake, ven aquí.
Trago saliva y entro al despacho intentando no verme atemorizado, no quiero otra golpiza.
- ¿Qué sucede papá?
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi oscuridad
Fiksi RemajaSoy Oscuridad, soy penumbra y soy tinieblas. Ella es Luz, ella es Vida, ella es Alegría. Ella es......la luz de mi oscuridad.