Capítulo 38

2.3K 150 5
                                    

Abigail

Lo observaba desde el baño, cepillaba mis dientes mientras él hablaba por teléfono.

Me sentía mucho mejor que ayer pero aún me temblaban un poco las manos y una pequeña molestia seguía instalada en mi cabeza.

Cuando desperté con él a mi lado sentí que volvía a la vida, muchas pesadillas me abarcaron en la noche, había sangre y sufrimiento en ellas, de sólo recordar la peor mi cuerpo se estremecía.

En ella perdía a mi osito, lo veía muerto con una sombra siniestra parada a su lado pero al despertar comprobé que él seguía aquí, que era real.

Inevitablemente pienso en lo de esta mañana, sus besos subidos de tonos y nuestras caricias.

Tenia miedo de dar un paso más allá.

¿Sería buena en eso? ¿Le gustaría a Blake?

Miles de preguntas atormentaban mi cabeza pero salgo de mis pensamientos cuando unos brazos me rodean.

Enjuago mi boca y vuelvo la vista al espejo, un dolor en el vientre me asalta, sin embargo decido ignorarlo.

- Estás hermosa- alagó dejando un beso en mi cuello.

Sonreí.

- ¿Quién era?- pregunté curiosa.

Suspira.

- El doctor, ya tiene tus análisis, los veremos y volveremos a casa ¿te parece?

Asiento con una sonrisa.

- Italia no es para mí.

- Ni para mí, prefiero el lugar donde te conocí- me dijo con una sonrisa besando mis labios.

Suspiro y recuesto la cabeza en su pecho.

- Te amo, mi osito.

Gruñe molesto.

- ¿Algún día me dejarás de llamas así?- sonrío.

- Nunca, te encanta aunque no lo admitas.

Se ríe y coloca la cabeza entre mi cuello y hombro.

- ¿Nos vamos?

Asiento mirándolo a través del espejo.

Apenas llegamos al doctor nos hace entrar a su consultorio, parece ser amigo de Blake ya que se saludan con un abrazo.

Es un hombre algo mayor y con una graciosa barba larga.

- Hola, Abigail, soy el doctor Fletcher- se presenta con una sonrisita.

- Es un gusto, doctor- estrecho su mano.

- Siéntense por favor.

Ambos hacemos caso y parece ser que Blake nota mis nervios, ya que toma mi mano besando mi palma antes de sonreírme dándome la seguridad que necesito.

- Lo que hallé en tus estudios no me ha gustado ni un poco.

Aprieto la mano de mi chico quien me propicia leves caricias para relajarme.

- En tu sangre se encontraron restos de éxtasis y fenciclidina, además de otros alucinógenos- suspira con pesadez- Es un milagro que estés viva, por suerte fueron pequeñas cantidades.

Miro a Blake quien mira fijamente al doctor, noto que está tenso.

- ¿Qué debe hacer para desintoxicarse?

- Tu cuerpo ha eliminado bastantes toxinas con la gran fiebre que tuviste, sin embargo no fue suficiente, tienes que quedarte al menos cinco horas con suero y si es antes mejor o esas toxinas comenzarán a hacerte daño.

Luz de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora