Blake
Apenas recibo la llamada de Ethan contesto.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó mirando a Abby a lo lejos.
- Blake....ha pasado algo grave y tendrás que quedarte, es urgente.
Frunzo el ceño al escuchado preocupado.
- Habla ya.
- Se han robado un cargamento entero de Ianex.
Mi cuerpo se tensa y aprieto el teléfono en mi mano.
- Dile a Jason que active el sistema de seguridad, ningún cargamento saldrá hoy, que revisen las putas cámaras, llego enseguida.
Cuelgo sin esperar respuesta y trato de calmarme antes de ir con Abby.
De verdad quería acompañarla pero esto no es un juego y sé que Nick y Jacob la cuidarán con su vida, son mis hombres de confianza y no dudo en que son capaces de arriesgarse por ella como se los pedí.
Me despido con todo el pesar del mundo y manejo a Shadow.
Al llegar veo como todos están alborotados en el área tecnológica, Jason está sudando sin control, mientras que Ethan trata de no verse preocupado.
- Jason, Ethan, a la oficina- demando subiendo las escaleras.
Al llegar me siento y suspiro.
- ¿Cuantas inyecciones había en ese cargamento?
- Un millón.
Jodida mierda.
Miro a Jason.
- ¿Has encontrado algo?
- No, las cámaras fueron alteradas, intenté arreglar el daño pero fue imposible.
- Esto es malo, muy malo, si esas inyecciones llegan a manos equivocadas, podría ser perjudicial y no sólo para nosotros.
Aprieto mi tabique con fuerza mientras cierro los ojos.
- Pero hay algo más señor...
Alzo la vista mirando a Jason.
- Cada caja de cargamento tiene un rastreador, puedo intentar buscarla, si es que no está dañada.
- ¿Entonces qué carajos estamos esperando? Vamos, rastrearas esa caja.
Asiente temblando y bajamos las escaleras.
Ethan y yo esperamos mientras Jason mueve a toda velocidad sus dedos sobre la computadora.
- Lo siento, hermano, sé que querías acompañar a mi cuñada.
Sonrío al escuchar como la ha llamado.
- Iré a verla de todos modos, no pienso quedarme esperando un mes para estar con ella, ya me acostumbré a tenerla cerca y me hará falta.
Me mira con algo que no sé descifrar.
- ¿Por que me miras así?
- Quién diría que Blake Schmidt se enamoraría de la persona más dulce que conozco.
Suspiro y pienso en cada cosa que me atrae de ella.
Abby tiene algo especial, no solo es muy hermosa, sino que llama la atención con su dulzura y su escencia.
- Nunca había sentido algo así por nadie.
- ¿Ni por Alexia?
Frunzo el ceño.
- Era un crío y no sabía nada, por supuesto que no se asemeja a lo de Alexia.
- Recuerdo que estuviste enamorado de ella por toda la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi oscuridad
Teen FictionSoy Oscuridad, soy penumbra y soy tinieblas. Ella es Luz, ella es Vida, ella es Alegría. Ella es......la luz de mi oscuridad.