Maratón 1/3
Blake
Me despido de Luci y doy una mirada al panorama, Abby no está en su puesto.
Veo a Ethan caminar hasta mí con las manos en los bolsillos.
- No la busques, no está aquí.
Lo miro confundido.
- ¿Dónde está?
- Pensé que lo habías dejado con Luci- su voz tiene cierto tono de reproche.
Luci y yo follamos de vez en cuando, hoy ha sido uno de esos días, me ha servido para bajarme la puta erección que Abby dejó en mi entrepierna.
- ¿A qué viene eso ahora?
Bufa rodando los ojos.
- Abby se fue con Sam.
¿Qué?
- ¿Cómo que Abby se fue con Sam? ¿Y cómo mierdas permitiste eso?
Se encoje de hombros.
- A Sam le cayó bien Abby y a ella que cayó bien él ¿Qué problema hay en que se conozcan?
La rabia se extiende en mi cuerpo y lo miro con ganas de matarlo.
- ¿Enserio me preguntas el problema?
- Estabas muy a gusto con Luci y además...- hace una pausa- Abby te vio salir acomodadote la camisa, cargas una mancha de labial en el cuello.
Trago saliva con sus palabras.
Mierda, Abby...
- Mierda, no pensé que le importara, es decir ella no me ha demostrado nada....
- Exacto, no pensaste, quizá no lo dice pero lo siente- me reprende como si fuera mi madre- Luci ha empujado a Abby y ha logrado que se doble el pie.
Mi rostro se vuelve preocupado ¿Estará bien? ¿Le dolerá mucho?
- Seguro ha sido un accidente.
Se ríe burlonamente, saca su teléfono y me muestra un video.
Es de las cámaras de seguridad, veo a Abby con el teléfono en mano, Luci se lo arrebata bruscamente y noto como mi lucecita cae al piso, sus ojos están llenos de lágrimas y me siento como una mierda. El enojo no tarda en aparecer cuando Sam llega tomándola en brazos.
- Voy a matarlo.
Ethan hace una mueca.
- ¿Por qué a él? Sam no ha sido quien la ha empujado.
- Está tocándola. A MÍ LUCECITA.
- Eres un imbécil, pero ya no perderé mi tiempo contigo.
- Dime dónde se la ha llevado.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi oscuridad
Teen FictionSoy Oscuridad, soy penumbra y soy tinieblas. Ella es Luz, ella es Vida, ella es Alegría. Ella es......la luz de mi oscuridad.