Capítulo 29

2.8K 181 12
                                    

Blake

Abro los ojos sintiendo un pinchazo en la cabeza.

Parpadeo un par de veces y miro a mi alrededor notando que estoy en mi habitación.

Veo a mi lado y noto la cama abierta, comienzo a entrar en pánico.

Me quito las sábanas y suspiro al notar que estoy completamente vestido.

Que puto susto.

¿Quien ha dormido aquí?

No hay imágenes en mi cabeza, solo recuerdo encontrarme con mi hermosa Abigail en la discoteca.

Camino al baño con pereza y me desnudo antes de entrar a la ducha, relajo mis músculos bajo el agua. Al terminar me visto rápido, quiero tomar una jodida pastilla o la cabeza me va a explotar.

Bajo las escaleras sintiendo un rico aroma invadirme las fosas nasales, seguramente nana está preparando el desayuno.

Pero lo que me encuentro en la cocina es a alguien totalmente diferente.

Me detengo en seco y me apoyo en la pared a observarla, gira los panqueques como una profesional y no puedo evitar sonreír al ver como muerde su lengua con concentración.

Verla en ese plan hace que miles de escenarios de creen en mi mente, todos ellos con ella incluida.

Trago saliva al sopesar lo que Abby provoca en mí, algo que jamás creí que habría querido en mi vida.

Una familia...

- ¿Me seguirás acosando o te acercarás a darme los buenos días?

Sonrío avergonzado.

- Hola...

Me acerco y beso su mejilla, me mira y me regala una cálida sonrisa.

- ¿Tienes hambre?- asiento perdido en sus ojos.

- Siéntate y come, después tomas esa pastilla que dejé ahí.

Le hago caso y observo como ella deja un delicioso plato de panqueques con miel encima, coloca dos vasos con jugo de naranja y una taza con café para mí.

- ¿Hiciste esto....para mi?

Se sienta enfrente de mí y asiente.

Es inevitable que algo en mi pecho se remueva, nunca nadie había hecho algo así por mí.

- Gracias por hacer esto, no tenias por qué hacerlo, no por mí al menos.

Bajo la cabeza y pruebo un bocado, suelto un suspiro al sentir el delicioso sabor extenderse por mi boca.

- Quise hacerlo por ti- se encoje de hombros.

- ¿Qué sucedió anoche?

Para de comer abruptamente y alza un poco el rostro.

- Te emborrachaste y andabas haciendo estupideces- se ríe un poco- así que te traje a casa.

- ¿Tú sola?- asiente- Dios que vergüenza contigo, lo siento.

- No hay problema, por cierto gracias por la foto y el pastel....

Siento el rostro muy caliente y tomo la pastilla con el jugo de golpe.

- Mira Blake, hay que ser claros ¿si?- solo la miro y no digo nada- Lo que has hecho, me ha lastimado y sé que quizá no habíamos formalizado y que reaccioné mal a lo que me dijiste pero eso no quita que ver eso entre tú y Luci me haya dolido.

- Lo sé Abby y lo siento, he sido un imbécil, no pienso justificarme por que no tiene justificación alguna mi manera de actuar,0 más que ser un dolido de mierda que no sabe hacer las cosas bien.

Luz de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora