Abigail
Han transcurrido semanas desde la cena con mis padres.
Blake y yo hemos salido más veces de las que puedo recordar, nuestro casi algo va muy bien, lo veo mucho más suelto que antes incluso.
Con respecto a mis padres, me han invitado a su casa en reiteradas veces, hasta me han obligado a llevar a los Woods para agradecerles. Mamá Mary soltó muchas lágrimas ese día.
Hoy es el día de mi exposición, estoy en el estudio que Blake preparó para mí observando a cada una de las pinturas frente a mí.
La pintura número uno consiste en una mujer rodeada de miles de planetas, ella está sentada meditando en medio de todos ellos. Decidí hacerla en representación de la capacidad y versatilidad de las mentes, como dice el dicho Cada cabeza es un mundo y es así como se titula.
La segunda es más personal, se trata de la niña sentada abrazando sus rodillas, apenas muestra su carita mirando a las luces flotantes que vienen para alumbrar su oscuridad. Me sentí algo identificada al hacerla, no pude evitar pensar en mi pasado y en África sobre todo, que fue la primera persona en traer luz a mi vida. Se titula Luces
La tercera se trata de la luna y el sol, esta representa una historia de amor, quien los creó pensó que debían estar separados para que cumplieran su función la luna debía iluminar la noche y el Sol debía propiciarle esa luz, ellos se amaban pero el destino cruel decidió que no podían estar juntos, el creador sintió pena y creó los eclipses, el sol y la luna se funden en uno solo y son capaces de amarse al menos un día al año. El título es evidente Eclipse.
La cuarta me hace sonreír, tengo que admitir que de alguna forma pensé en Blake y en mí al hacerla, trata sobre una pareja que baila una especie de baile contemporáneo, una de ella es luz y la otra oscuridad, poco a poco la luz va contagiando un poco de ella a la oscuridad. Se titula Luz de mi oscuridad.
- Son hermosas.
Volteo y veo a Blake apoyado en el umbral de la puerta.
- ¿Enserio lo crees?- pregunto con cierto tono de emoción.
Sonríe y se acerca abrazandome por la cintura.
- Sabes que no te mentiría, son preciosas.
- Creo que es hora de irnos.
Asiente y llama a sus hombres para que carguen los lienzos con delicadeza.
Nos montamos a su coche y vamos hasta el lugar de la exposición.
Al bajar veo el hermoso museo de arte, el estilo es elegante y me recuerda a las estructuras que vi de Roma en internet.
Me adentro emocionada y arrastro a Blake conmigo.
Hay algunos compañeros que ya han comenzado a organizar las pinturas.
- Atención alumnos- se escucha a la directora por el altavoz del lugar- Habrá un ganador en esta obra, Lisandro Moretti será quien elija la colección ganadora, el premio será un mes de clases junto con él para perfeccionar la técnica y conocer más sobre el arte.
- No jodas, debo ganar.
- ¿Es importante ese señor?
- ¡Es el mejor artista juvenil del año! ¡Tiene 27 y ha ganado mucho reconocimiento por sus pinturas! ¡Es simplemente genial!
- Creo que estoy poniéndome celoso.
Volteo a verlo y le sonrío dejando un besito en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi oscuridad
Teen FictionSoy Oscuridad, soy penumbra y soy tinieblas. Ella es Luz, ella es Vida, ella es Alegría. Ella es......la luz de mi oscuridad.