Blake
Llegamos al depósito y está jodidamente vacío.
Lo que era una habitación llena de inyecciones, está reducida a nada, no están por ninguna parte.
- Malditos hijos de puta- habla Ethan a mi lado.
- Se dieron cuenta del rastreador, maldita sea.
Ahora mismo esas inyecciones son un peligro, si cae en las manos equivocadas puede ser perjudicial para nosotros.
Que nos hayan robado ya es extraño, estoy seguro tienen algo en contra de nosotros, preparar un robo de un cargamento que está más que resguardado debió suponer una gran cantidad de dinero, el mismo que podrían haber utilizado para comprar Ianex.
Nada de esto me cierra y no me gusta un pelo.
- ¿Qué haremos ahora?- pregunta Jason.
Suspiro.
- No lo sé pero....hay que cuidarnos la espalda, de verdad esto no me está gustando.
- Hay alguien que quizá sepa....tiene muchos contactos en esto, si la están vendiendo, ella lo sabrá- Habla Ethan.
Lo miro confundido al notar el nerviosismo en su voz.
- ¿Quién?
Me mira y carraspea.
- Alexia Levin.
Así que esa era la razón...
- No entiendo el melodrama, Alexia no me importa ni un poco, llámala si es necesario pero necesito saber que carajos están haciendo con esas inyecciones.
Asiente y comienza a marcar, me adentro al depósito en busca de algo inusual, reviso el piso con atención hasta que algo llama mi atención.
Es una pequeña placa, con una M grabada.
Frunzo el ceño y lo guardo en mi bolsillo.
- Alexia dice que puede vernos pasado mañana, debe viajar hasta aquí.
- Bien- es lo único que digo.
(**)
Dejo los papeles y froto mis ojos.
He estado revisando cada uno de nuestros compradores que han sido rechazados para la solicitud del Ianex, quizá podría encontrar algo que tuviera que ver con la dichosa "M".
Encontré diferentes apellidos y nombres pero simplemente es muy difícil saber quién de ellos ha sido.
Cierro los ojos y me recuesto en el respaldar de la silla.
Estoy tan cansado que podría dormir un año entero.
Pienso en Abby y me doy cuenta de que no la he llamado ni una sola vez desde que viajó, no me concentré en nada más que esto.
Soy un idiota.
Tomo mi teléfono y busco el contacto pero antes de poder presionar a llamar, la puerta se abre haciéndome pegar un salto.
Miro a la persona que acaba de entrar y me sorprendo al ver quien es.
- Alexia Levin.
Sonríe.
- Blake Schmidt, tanto tiempo.
Me levanto del asiento y le tiendo la mano.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi oscuridad
Teen FictionSoy Oscuridad, soy penumbra y soy tinieblas. Ella es Luz, ella es Vida, ella es Alegría. Ella es......la luz de mi oscuridad.