Blake
Al llegar a la empresa lo primero que noto es que Abby no está en su puesto, la curiosidad me carcome por saber dónde está, ella no llega tarde nunca.
Decido esperar en mi oficina mientras trabajo pero me es imposible estar tranquilo si ella no está aquí.
Busco su número de teléfono y termino marcando, tarda en contestar pero finalmente lo hace.
- Blake ¿sucede algo?
Carraspeo un poco con la vergüenza invadiendome.
- Emm, quería saber en dónde estabas, me preocupé en cuanto no te vi.
Escucho como suelta una risita suave y sonrío.
- Empecé la universidad, así que llegaré más tarde
- Vale, me quedo más...
- ¡Abby! ¡Vamonos!- una voz femenina se escucha a través del teléfono.
- Ve al parecer te esperan.
- Nos vemos en una hora, adiós...
Cuelga y suspiro tranquilo.
- Vaya que te gusta.
La voz me hace pegar un respingo y miro hacia la puerta encontrándome a mí mejor amigo.
- Joder, me has asustado....y no sé de qué hablas.
Rueda los ojos y cierra la puerta sentándose frente a mí.
- No te había visto así por una chica jamás, ni siquiera con Luci.
Hago una mueca cuando la menciona, tengo mensajes no leídos por parte de ella, no quiero que se acerque desde lo que le hizo a Abby, pero aún debo hablar con ella.
- Sabes que Luci solo folla conmigo y ya.
Sonríe mirándome pícaro.
- ¿Estás admitiendo que Abby es más que eso?
Suspiro y miro hacia otro lado, no hace falta decirlo, Abby me ha cautivado desde el primer momento en que la vi.
- No te mentiré diciendo que no, Abby es una chica especial.
Asiento de acuerdo.
- Lo es.
Arrugo las cejas y lo miro inquisitivamente.
- ¿Y qué hay de ti? Has estado algo perdido últimamente.
Carraspea y se acomoda en el asiento mirando a otro lado, está más que claro que me oculta algo.
- ¿Yo?- suelta una risa- no hay nada.
- Algo me dice que has encontrado a alguien que no quieres soltar...
- ¡No! ¿Como se te ocurre? Sabes que lo mío no son las relaciones.
Me río internamente, yo decía lo mismo hasta que la conocí a ella, ahora estoy empezando a replantearmelo.
- ¿Es la morena?
Traga saliva y asiente.
- No puedo quitarla de mi jodida cabeza y es que es tan diferente....- se le iluminan los ojos al hablar sobre ella- No busca una relación conmigo, sólo sexo, y por alguna razón me molesta, quiero que quiera algo conmigo pero....es tan libre y suelta.
Suelto una risa y niego con la cabeza.
- Estás perdido amigo mío.
Asiente.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi oscuridad
Teen FictionSoy Oscuridad, soy penumbra y soy tinieblas. Ella es Luz, ella es Vida, ella es Alegría. Ella es......la luz de mi oscuridad.