Blake
Quiero asesinar a alguien.
No puedo verla así y no hacer nada al respecto.
Abigail Collins eligió el peor maldito día para venir sexy al trabajo, un vestido blanco ajustado a su figura, su suave cabello suelto y parecía que los ojos le brillaban más que nunca, ella va a volverme loco.
Ahora mismo parezco un acosador, pero no puedo evitarlo, el maldito Sam aparece cuando no debe hacerlo.
¿¡Y ella por qué rayos le sonríe!?
Veo muchas sonrisas y eso me está jodiendo.
¿No puedo subirla a mi hombro y llevármela?
Dios Blake, sé un poco sensato, ella seguro te está odiando ahora mismo.
No soporto verla y no tocarla o besarla, ni siquiera puedo robarsela unos minutos a Ethan, debo respetar lo que me pidió, aunque no creo lograrlo con éxito. Mantenerme alejado de ella es imposible.
Me pica la necesidad de separarlos, ya no lo resisto, no puedo verla con alguien más y sé que es jodidamente egoísta.
Salgo de la oficina y me dirijo a la de Ethan, él me va a ayudar.
Entro y no pude evitar mirarla, estoy segura de que ella sintió mi mirada y aún así la ignoró mientras continuaba hablando.
- Ethan, hermano....
Me callo ante la escena parando en seco.
Carraspeo.
Ethan está casi tragandondose a la amiga de Abby, se separan y ambos me miran asustados.
- ¿Si saben que esta es una oficina verdad?
Ethan rueda los ojos.
- Te veo más tarde- susurra África dándole un último beso.
Mi amigo sonríe mirándola, se nota que en verdad le gusta.
Se detiene en frente de mí y me mira fijo.
- Por Abby.
La miro confundido hasta que su rodilla impacta en mi bolas con dureza, duele como la mierda.
¡Maldita loca!
Te lo mereces....
Eso ya lo sé.
- Hazla llorar de nuevo y no la cuentas querido, adiós.
Sale como una diva moviendo sus caderas. Un suspiro se escucha mientras estoy en el suelo.
- Amo a esta chica.
Lo miro mal y me levanto para sentarme frente a él.
- ¿Necesitas hielo para tus bolas?
- Muy chistoso, mejor no engañes a esa chica, te pateará el trasero.
- Ni loco, a esa preciosura no pienso perderla, por otro lado...¿Por qué has venido a interrumpir mi sesión de besos?
Hago una mueca.
- Abby está con Sam, riéndose.
Ethan presiona los labios en una linea, ya sé que soné como un celoso ridículo.
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Que la sobrecargue de trabajo por tus celos enfermizos?
Bufo, obviamente no quiero que Abby este sobrecargada, debe seguir concentrada en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi oscuridad
Teen FictionSoy Oscuridad, soy penumbra y soy tinieblas. Ella es Luz, ella es Vida, ella es Alegría. Ella es......la luz de mi oscuridad.