Abigail
Blake me había raptado durante mi último fin de semana aquí.
Lo miro haciendo un puchero mientras él carga gasolina.
- ¿Enserio no me dirás?
Sonríe y se acerca a dejar un besito en mis labios.
- No te diré nada asi que ya deja de preguntar, lucecita.
Bufo.
- ¡Ni siquiera me has dejado escoger mi ropa!- me quejo.
Era cierto, simplemente llegó y dijo que nos marcharamos, había un bolso lleno de ropa para mí que él mismo había comprado.
- Y ya verás que te encantará, sé que si.
Lo miro con desconfianza y vuelvo al coche cuando ha terminado, volvemos a la carretera y andamos por un rato más hasta que comienzo a ver el azul.
- ¡Iremos a la playa!- le digo emocionada.
Sonríe achinando los ojos y mostrando su dentadura reluciente.
- Iremos a una casa de playa, haremos algunas actividades antes de tener que dejarte ir.
Beso su mejilla sonriendo como niña pequeña.
La última vez que fui a la playa tenía quince años, fue hace una eternidad y la verdad que el olor a mar y la sensación de la arena metiéndose en tus dedos es simplemente genial.
Blake se mete por una calle y estaciona en una bonita casa.
- Vamos.
Baja colocándose los lentes y con los bolsos para dos días que ha preparado.
La casa es preciosa, tiene unas grandes puertas de vidrio corredizas, es pulcramente blanca con el piso de madera y una mini escalera hacia abajo para llegar a la arena.
Siento unos brazos rodearme mientras observo la casa y los acaricio con suavidad.
- ¿Te gusta?- pregunta colocando la cabeza en mi cuello.
- ¡Claro que sí! Está todo tan hermoso...
- Me alegra que sí, cariño ¿Quieres que vayamos a comer? Debes tener hambre.
Asiento.
- Quiero ducharme y cambiarme antes.
Toma mi mano y se adentra dejándome ver lo lujosa que es la casa por dentro, no se detiene y me guía a las escaleras donde hay dos puertas.
- ¿Te molesta que duermamos juntos?
Niego sonrojandome.
- De todos modos tendrás tu privacidad, no te preocupes.
Abre la puerta y veo la enorme habitación.
Una cama gigante está en medio, con mesitas de noche a los costados, hay un sillón al lado de la ventana que da hacia el mar y un enorme espejo del lado izquierdo en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi oscuridad
Teen FictionSoy Oscuridad, soy penumbra y soy tinieblas. Ella es Luz, ella es Vida, ella es Alegría. Ella es......la luz de mi oscuridad.