Abigail
Me despierto exaltada.
Sentía que me estaba ahogando, como cuando tienes esos sueños en los que caes al agua y no puedes respirar.
Siento algo pesado en mi cintura y volteo, Blake está dormido a mi lado. Lo miro con confusión, no entiendo que es lo que pasa ¿Por qué está aquí?
Me siento algo adormilada y quito su brazo con delicadeza. Intento pararme pero un mareo logra que vuelva a sentarme de golpe.
Blake se despierta asustado y me mira inquieto.
- Lucecita ¿Te sientes bien?
Tomo mi cabeza cuando una punzada se hace presente.
Todos los flashes aparecen en mi cabeza revelándome el por qué Blake está aquí.
Mi padre.......Nikolai Rostov.
- ¿Lo sabías?- pregunto con los ojos aguados.
Noto como traga saliva y me doy cuenta de que si lo hacía.
- Si, pero me enteré hace poco te lo juro.
Niego con la cabeza.
- Vete.
- Abby, vamos, no te enfades.
- ¡Eres un mentiroso, no puedo confiar en ti!
Su mirada se vuelve triste y agacha la cabeza, me siento un poco mal pero él no tenía derecho a ocultármelo.
- Nunca te he mentido, no podía decírtelo.
- ¿Y por qué según tú?
- Tu padre me lo pidió, quería decírtelo él mismo ¡Además ni siquiera me dijiste que eras adoptada!
No digo nada por qué sé en el fondo que tiene razón, que nunca le he hablado del orfanato ni de mi vida allí, pero es algo difícil para mí traer de nuevo esos recuerdos.
Siempre he mantenido ocultos mis problemas y sentimientos, sé que pareciera que soy muy abierta con respecto a ellos pero decir un te quiero o un te amo me cuesta más que nada, no quiero que tomen esa parte de mi para dañarme otra vez.
- Lo siento....sé que no eres el culpable, es solo que no sé como reaccionar.
Mis ojos se llenan de agua, estoy demasiado sensible últimamente, creo que está por llegarme el periodo y estaré insoportable esos días.
- Lucecita, todo estará bien- me abraza acariciando mis brazos- Nikolai e Irina están felices por haberte encontrado, quieren hablar contigo.
Una pregunta se me viene a la cabeza en cuanto los menciona.
- ¿Ellos.....están en tu mundo?
- No soy el indicado para hablar de eso, cariño.
Suspiro suponiendo la respuesta, apoyo mi mejilla en su pecho y dejo que peine mi cabello con sus dedos.
- ¿Quieres seguir durmiendo?
- Quiero hablar con ellos lo antes posible.
Asiente.
- Lo harás, pero ahora quiero que descanses, luego de ese episodio será mejor que mantengas a raya las emociones ¿sí?
- Vale, tú ganas.
Me empuja por los hombros y hace que me recueste de nuevo, yo solo suspiro y me acomodo cerrando los ojos.
(**)
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi oscuridad
Teen FictionSoy Oscuridad, soy penumbra y soy tinieblas. Ella es Luz, ella es Vida, ella es Alegría. Ella es......la luz de mi oscuridad.