Epílogo

2.7K 162 18
                                    

Abigail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abigail

Y aquí estábamos.

Yo sentada en el tocador mientras todas corrían preocupándose por que todo saliera bien el día de hoy.

Por fin me casaría con Blake, luego de un mes de recuperación podíamos unir nuestras vidas por siempre.

- ¡¿Plancharon el vestido?!- pregunta Mamá Mary a los gritos a las organizadoras.

- Mamá Mary- hablo calmada mientras la estilista hace un recogido sencillo en mi cabello- Tranquila, todo saldrá bien...

Me da una mirada asesina que me hace cerrar la boca enseguida.

- ¡¿Como quieres que esté calmada si mi bebé pequeñita se va a casar?!- pregunta al borde de las lágrimas, creo que hoy está sensible.

- Estoy de acuerdo Abby, es el día de tu boda, el más importante de todos.

Sonrío pero no digo nada, no me importa que todo sea perfecto, sólo que la pasemos bien y lo más importante de todo es que nos casemos Blake y yo.

África también está de aquí para allá coordinando que todos estén listos, va a revisar hasta a los hombres con tal de que nada salga mal, debo admitir que me causa ternura ver que quieren que este día sea perfecto para mí.

Me quedo sola en la habitación cuando ya estoy peinada y maquillada, quería un momento de tranquilidad asi que decidí colocarme sola el vestido y repasar mis votos también.

Escucho la puerta abrirse y volteo....

- ¿Cómo está la novia más perrisima y hermosa del mundo?- la voz varonil y divertida me hace voltear con una sonrisa- Hola chiquita.

- ¡MI CHIQUITO!- grito saltando a sus brazos.

Me atrapa y me hace girar dejando besos en mi mejilla.

- Estás hermosa, mi chiquita.

Lo abrazo con fuerza demostrándole que lo extrañé muchísimo.

- Gracias chiquito, me alegra que hayas podido venir.

Sonríe.

- Nunca me perdería la boda de mi mejor amiga y su novio el borracho.

Suelto una carcajada al recordar a Blake diciéndole que no iba a poder robarme.

- Ya está lucido por suerte.

- Bueno- carraspea y frota sus manos- ¿Necesitas ayuda en algo.

De repente recuerdo que ya debería estar lista y abro los ojos como platos cuando veo la hora.

- ¡Debo colocarme el vestido!

Corro al vestidor donde se encuentra el vestido y me lo coloco detallando como me queda en el espejo.

Luz de mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora