Especial. (editado)

2.5K 205 26
                                    


Como un/a seguid@r cumplió años, pues, me pidió si podía sacar un capítulo. Preferí un especial, porque la verdad estamos llevando una buena trama con la historia, yo quiero seguir el drama, entonces, para resumirlo, este capítulo es prácticamente un extra, no es del todo importante en la serie.

Estx es el seguid@r SOYDEMACIADOESTUPIDA

La verdad, muchas gracias por todos tus comentarios de apoyo, siempre pendiente a todo, te quiero muchísimo, lamento atrasarme con el especial, pero aquí está, espero te guste <3

Feliz cumple atrasado! (╥﹏╥)

Basta de tanta charla, adentro especial!
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
..........
  .........
   ........
    .......
     ......
      .....
       ....
        ...
         ..
          .
          ..
           ... 
            ....
             .....
              ......
               .......
                ........
                 .........
                  ..........
                    .........
                      ........
                        .......
                          ...... 
                            .....
                              ....
                                ...
                                  ..
                                    .
                                     ..
                                      ...
                                       ....
                                        .....
                                         ......
                                          .......
                                           ........
                                            .........
                                             ..........
                                               .........
                                                 ........
                                                   .......
                                                     ......
                                                       .....
                                                         ....
                                                           ...
                                                             ..
                                                               .          
Muevo mi cabeza de costado, froto con mis dedos mi sien, me duele la cabeza. Abro los ojos lentamente, estoy caminando hacía un lugar. Observo con lentitud a mis alrededores, estoy en la escuela.

Hay alguien a mi lado, aparentemente el director. Seguimos caminando a paso no muy rápido, hasta que llegamos al salón, mí salón y el de Deku.

Abrimos la puerta y

Y lo primero que veo, es a Deku besando a Max.

Me vieron, ambos, creí que Deku se apartaría, pues mis primeros pensamientos fueron que Max lo estaba obligando a hacer eso. Pero solo me miró y me dedicó una sonrisa, sin dejar de besar al extra.

Un escalofrío me recorre la espalda y apreto mis puños.

El viejo gordo, o sea, el director, me "presenta", aunque todos me conocen. Explica un poco mi situación, y no sé que otra cosa dice, estoy demasiado concentrado en ver como las manos de Max rodean la pequeña cintura de Deku, y él muerde sus labios ligeramente.

¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora