A Izuku no le permitieron darse de alta hasta dos semanas de haberse quedado en el hospital.Ya sus heridas habían cicatrizado lo suficientemente bien y estaba mucho mejor. Su tono de piel era natural, ganó algo de peso, peso entre comillas normal, o más bien promedio, ya que estaba un poco desnutrido. Volvió a tener la apariencia de un adolescente común.
Inko planeaba que ambos salieran de la ciudad para poder irse a una pequeña cabaña en el bosque. La cual, había comprado para que el pecoso tuviera unas vacaciones memorables luego de su graduación. Sí, faltaban dos años y medio, pero quería tener todo preparado.
El doctor le dió el alta a Izuku y a escondidas de su madre le dió su medicina correspondiente, la que necesitaba tomar cada tres horas, para poder estabilizar su respiración, presión y azúcar.
Inko e Izuku fueron a casa. El peliverde respiró hondo y se dirigió a su habitación. Con muy pocas ganas, ya que su cuarto era un desastre la mayor parte del tiempo y tampoco tenía la necesidad de ordenarlo.
Armó sus maletas, con un poco de ropa, puesto a que Izuku no tenía demasiada realmente. Bajó las escaleras para encontrarse con su madre rehaciendo las maletas una y otra vez, una imagen graciosa de ver para el pecoso.
-Mamá ¿Estás lista? ¿O planeas que lleguemos mañana? Porque si sigues así es lo más probable---dijo colocándose las manos en la cintura e inclinadose hacia abajo para estar a la altura de Inko, dejando salir una pequeña risita por sus labios---.
-¡Es que..! Tantas cosas podríamos necesitar, ropa de invierno, por si hace frío, ropa de verano, por si hace calor, protector solar, botiquín de primeros auxilios, dinero extra, documentos y---la peliverde comenzó a balbucear, ahora pueden saber a quíen saco ese hábito Izuku---.
-Mamá, es una cabaña, no salimos del país---decía mientras colocaba suavemente su mano en la espalda de su madre-.
-¡No seas así Izuku!, muchas cosas pueden pasar-...
El peliverde rodeó los ojos, yendo a poner el equipaje en el baúl, como era un poco pequeño tuvo que jugar a acomodarlo. Su lado perfeccionista estaba feliz.
-¿Vamos?-.
-Sí---dijo, formando una sonrisa que haría a cualquiera sonreír también, ese era uno de los dones de Inko---.
Se abrocharon los cinturones y partieron. El viaje era de aproximadamente unos cuarenticinco minutos en auto, si es que no había tráfico y los semáforos estaban a su favor.
Izuku empezó a sentir mareos luego de quince minutos de viaje, calculó que era porque no viajaba seguido o simplemente por el hecho de haber estado empotrado en la camilla del hospital por casi tres semanas.
De un instante a otro, comenzó a toser. No ligeramente, no. Sentía que podría simplemente escupir todos sus intestinos por la fuerza con la que tosía. Inko no tardó en prestar atención a lo que sucedia, vío que Izuku cubrió su boca con la palma de su mano, y luego, esta salía manchada con sangre. El líquido manchó el suelo del auto.
En ese mili segundo donde los peliverdes se observaron, Izuku gritó.
-¡Mamá, al frente!-
***Abrió los ojos lentamente, sentía todo su cuerpo pesado. Una vez que su vista se normalizó pudo notar, que todo estaba de cabeza. Literalmente.
Miró a los lados en busca de su madre, y allí estaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》
RandomIzuku, un adolescente que sufre de acoso por parte de su mejor de la infancia y compañía. Todo es muy normal para él, está acostumbrado. Sin embargo, su cuerpo es llevado al límite, y desde ahí todo parece ir de mal en peor. Su vida se arruina en su...