42

1.2K 133 26
                                    


A penas había pasado un día.

Katsuki se había retirado del hospital desganado, no pudo ver a Deku, los médicos no se lo permitieron.

Aún así, nada le quitaría la felicidad que lo recorría por dentro. Fue a dormir con una sonrisa en los labios, y por primera vez en mucho tiempo, logró dormir más de tres horas seguidas.

Se despertó con toda la energía pese a que eran las cinco de la mañana. Abrió las cortinas de su departamento dejando que el sol abarque la habitación con su luz.

Antes de desayunar se dió una ducha rápida para despertarse mejor, luego de comer una manzana y hacerse panqueques preparó su vestimenta y marchó de su hogar.

En el camino, no podía evitar cuestionarse muchas cosas. Todavía no le había comentado a la vieja Bruja la nueva noticia, estaba de vacaciones y era difícil contactarla.

Asi que, era el único que sabía de este despertar. Realmente no servía de mucho saberlo, hasta que pueda hablar cara a cara con Deku probablemente pasen días. Pensaba en guardarse el secreto durante un tiempo. Al fin y al cabo, las pruebas que le harían al peliverde no terminarían muy pronto.

Lo único que esperaba es que su pequeña mentira no salga a la luz.

Al entrar al hospital, la recepcionista lo saludó al igual que varios del personal de limpieza. Todos conocían al joven que estuvo asistiendo cuatro veces a la semana durante más de tres años.

Los primeros meses no se dignaba a hablar con nadie. Pero después de un tiempo de pasar horas y horas en la sala de visitas, ir cada día sin falta... Bueno, a veces tenía que sacar charla para no morir de aburrimiento.

Al subir al piso donde la habitación de Deku se encontraba, dos enfermeros le prohibieron la entrada. Protestó, y se quejó. Pero era obvio que era lo necesario, así que no tenía de otra que aceptar.

Aunque, como ya conocía a ese par, pelopincho y pikachu, le dejaron entrar a una habitación del otro lado. Esa que era para "espiar", (según pelo de mierda para controlar a Izuku), donde podría ver el proceso. Era cubierta por una especie de vidrio que dejaba que veas pero no que te vean... Era extraño.

Observó.

Los doctores estaban haciéndole preguntas a Deku.

~

---¿Sabe usted su nombre?

Izuku frunció el ceño, haciendo un esfuerzo por hablar. Porque sí sabía la respuesta, pero la voz no le salía. Era como si tuviera una pelea entre su mente y su cuerpo. Por desgracia, iba ganando su físico.

---I...Izu...ku.

Con el tono rasgado, los médicos se sorprendieron un poco por el hecho de que lograse responder. Anotaron en sus fichas y continuaron el cuestionario. Solo podrían hacer cuatro o cinco preguntas, pues no podían hacerlo de una vez, sería demasiada fuerza mental la que usaría Izuku.

---¿Cuántos años tienes?

Izuku tardó en responder aquello. Aún no sabía en qué época había quedado en coma, no lograba recordar más que cosas borrosas antes de "despertar". Es decir, antes de toda la realidad que había creado, no recordaba prácticamente nada.

Por lo que, respondió de la etapa que más recordaba.

---¿Dieci...séis?

Kirishima dió una mirada a Denki, quién asintió.

No preguntarían más de lo personal y comenzarían a hacer preguntas al azar. El de ojos ámbar pensó un poco para luego expresar su pregunta.

¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora