21 (editado)

2.5K 217 36
                                    

Abro mis ojos, cuesta un poco, siento mis párpados demasiado pesados. No sé por qué, no siento mi cuerpo. Al abrir mis ojos por completo, observo mis alrededores.

Hospital.

Estoy en un hospital.

El aroma a medicamentos, la intensidad de las luces, el color blanco tan notorio.

Tal vez estoy en un recuerdo, ¿me quedé dormido de nuevo?

Es extraño, no puedo manejar mi cuerpo. Miro mis manos, tienen cables, tubos, cosas raras. Estoy tapado, casi hasta los hombros. A mi costado, hay una silla con un ramo de flores, un ramo de flores y una mochila.

No entiendo.

¿Es acaso un flashback o alguna de esas cosas raras?

Me duele cuando observo a mi costado, como si mis ojos quemasen, el dolor es inusual.

Hay dos personas hablando. Se ve la sombra debajo de la puerta. No puedo controlar nada más allá de mis ojos, otro nuevo y peculiar sueño.

Es tan raro.

Es incluso un poco anormal. Se me hace familiar este lugar, pero no es igual a aquel hospital que recuerdo, a ese del día en el que caí en coma. Recuerdo a mamá. La extraño. Su aroma era tan... Cálido. Jamás creí que me haría tanta falta.

La puerta se abre, trato de moverme, no puedo. Acabo de darme cuenta que estoy moviendo la punta de mi dedo índice, pero más allá de eso, no puedo hacer nada.

Un

Momento.



Esa voz

Me


Me resulta familiar.

Esa











Es la voz de Kacchan.

***

Y, aquí estoy. En mi casa. Mientras Deku está dormido en la cama de mi habitación, yo me estoy cambiando el uniforme, es incómodo, además, estoy en mi casa, ¿por qué usaría ese uniforme asqueroso?

La vieja llegará dentro de un rato, entonces dejaré dormir a Deku.

Lo observo un poco. Luce pálido. No me gusta. Su piel blanca es linda, pero es demasiado. Haré que coma. Prepararé katsudon para él.

Lo obligaré a comer si es necesario.

Oh

Abrazó mi almohada. Acaba de acomodarse como un bebé.

Me siento en la cama para verlo más de cerca.

Me recuerda a.. la Tía Inko. Lo siento. No estoy cuidando de Deku como te lo prometí. Perdoname, pero no sé como hacerlo. Perdón por herirlo. Sé que dijiste que podía cambiar. Pero no cambié nada.

Pero ahora estoy aquí. Otra vez.

Dolió cuando me miraste así, Tía Inko. Como si fuese un monstruo. Dolió mucho Tía. Sé que no fui bueno con Deku. Pero él tampoco fue bueno conmigo. Ya no es como antes. Él cambió también. Deku es extraño, actúa extraño cada que estoy con él.

Ya no es lo mismo.

Ah..

Deku acaba de tocar mi mano.

-Kacchan-...

¿Por qué sigue llamándome así? Soy Katsuki, ¿por qué me llama Kacchan?

¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora