10

4.1K 299 75
                                    


Izuku observaba a su alrededor, todo le parecía extrañamente familiar pero desconocido a la vez. En su pecho sentío inquietud y nostalgia al escuchar una voz a lo lejos. Se sintió invadido de aquellas emociones hasta el punto de causarle curiosidad.

Por lo que volteó para ver de quíen o qué provenía aquella voz tan conocida.

Giró su rostro y pudo divisar a Kacchan. ¿Kacchan?, ¿realmente era él? Se acercó a pasos lentos y pequeños. Con torpeza y nerviosismo a flor de piel.

Un escalofrío le recorrió la espalda cuando el chico le sonrió. Era más que claro que no era Kacchan.

-¡Yami!, ven, ¡mira que bonito te ves!---sonrió el rubio mostrando en su celular, una foto bastante peculiar de un pelinegro---.

-¿disculpa?, ¿me hablas a mí?---¿realmente era Kacchan?---.

-por supuesto Yami, eres un despistado...---aquella persona tan conocida y desconocida a la vez suspiró---.

-¿Kacchan?---¿quíen era?---.

-¿que sucede?, ¿te duele algo?, ¿que pasó?-.

-...-

-¡Yami me estás dando miedo!, ¿que ocurre?-.

-¿quíen es Yami?---no lograba entender nada---...

-wah...eres un tontín. ¿Haz dormido bien últimamente?, te dije que comas más...---dijo sobandose la frente---

-yo...yo me llamo Deku...---sí realmente era su Kacchan, reconocería el apodo que le había otorgado y atormentado por tantos años---.

-¿Deku?, ¿cómo que te llamas Deku?---le dirigió una mirada confundida---.

-Tú no eres Kacchan...---se alejó de aquella persona---¿eres el Kacchan de verdad?

-¿Kacchan de verdad?, ¿de que hablas?-.

-p-pero Kacchan no me hablaría nunca...---su mente no era capaz de procesar nada---.

-¡pues yo sí!, creo que no te sientes bien...ven---le tomó la mano sin más---¡ven conmigo! Te llevaré a casa así te preparo algo, ¡estás muy pálido!---sonrió nerviso---.

-¿eh?---se dejó llevar por el cenizo...realmente no sabía que ocurría. Pero quería descubrirlo---.

***

Luego de que ese tal 'Katsuki', le contara y respondiera todas sus dudas pudieron darse cuenta que realmente ninguno era el que el otro conocía.

Aparentemente, aquella persona por la cuál Gogo se confundió era Yamikumo.

Otra persona totalmente diferente a él a sus ojos. Un pelinegro de apariencia triste, su cabello tapaba su ojo dejando ver solo la mitad de su rostro. Torpe, y con tendencias masoquistas. De baja autoestima y odio a sí mismo.

El mismo había declarado que Yamikumo era muy distinto a él cuándo en verdad tenían demasiado en común.

Gogo era el mejor amigo de Yami, se conocieron sin haber salido del viendre de sus madres aún. Desde el kinder hasta la preparatoria han estado juntos. Gogo se preocupaba mucho del estado tanto físico cómo mental de Yami, realmente le tenía mucho afecto.

Izuku sintió una extraña sensación de envidia de ese tal Yamikumo. El sí podía tener a Katsuki como su mejor amigo y además, el aún tenía a su madre y familia.

¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora