Observé su mano cubierta por la sábana fijamente. Dejé incluso de respirar. Me quedé inmóvil con el miedo de haber alucinado eso. Quizás fue la falta de sueño.
Pero cuando vuelve a suceder, no lo dudo.
Velozmente me levanto de la silla y tomo por los hombros a Deku.
Comienzo a sacudirlo de atrás hacía delante, tratando de que reaccione. Utilicé mi mano para tomarlo del mentón, haciendo que dirija su rostro en dirección al mío.
Al instante, los pitidos de las máquinas se aceleran, por lo tanto las enfermeras llegan con prisa a la habitación. Sus rostros confundidos provocan un sentimiento de vergüenza en mí, porque quizás esto no es real, aunque... aún así...
---Se movió. Solo, se movió por cuenta propia. ¡Dios!, ¿¡Podrían por favor revisarlo!?
*
*
*Y desperté. Me levanté, rápido. Prácticamente corriendo.
Busqué mi libreta, esa en la que había comenzado a realizar anotaciones.
Debía recordar todo, antes de que los detalles se me olvidasen. Dormir es la clave, al dormir logro transportarme a esa habitación. En el hospital.
Hasta ahora solo había oído susurros, logré ver siluetas, pero esta vez, fue algo vivido. Algo mucho más real. Pude comunicarme, y moverme. Antes era como una parálisis del sueño, en la que no podía moverme.
Fue un gran avance. Realmente.
Pero, esto es por tiempo. Kacchan lo ha dicho, se me acaba.
Necesito respuestas en vez de más consignas. Tengo que hablar con el Kacchan de aquí, tal vez él sepa algo de todo esto. ¿Son el mismo Kacchan? ¿O es en distintos tiempos? ¿Cómo es posible que haya una brecha en el tiempo, de todas formas?
Esto es ilógico.
No hay manera de que todo esto...
"Click".
La habitación. El hospital. Las máquinas por todo mi cuerpo, no tengo el control de mis extremidades. Olor a fármacos, todo es blanco y puro.
Es literalmente lo mismo que viví aquella vez.
El ataque de Kacchan.
Había quedado inconsciente, pero tan solo algunos días. No fue un coma tan severo, ya que pude-
Pude despertar.
Pude despertar del coma.
¿Pude despertar?
Que carajos...
¿¡Realmente desperté!?
*
*
*---¡Katsuki!
---Ahora no, Deku...
---¡Esto es importante!
---Dije que no-
---¡Kacchaaan! ¿Por favooor?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》
RandomIzuku, un adolescente que sufre de acoso por parte de su mejor de la infancia y compañía. Todo es muy normal para él, está acostumbrado. Sin embargo, su cuerpo es llevado al límite, y desde ahí todo parece ir de mal en peor. Su vida se arruina en su...