Tal vez fue un cobarde, pero el padre de Deku... Nunca fue alguien que le agradó.
No se esperaba que de repente apareciera en el hogar de la tía, pues no estuvo desde la última navidad. Hace unos cuatro años.
Él.. bueno, Hisashi, fue alguien violento, serio, podría decir hasta enojón. (Cualquier parecido a mí, es pura coincidencia).
Lo que bien recuerdo, era que siempre quiso que Deku jugara con las niñas y no conmigo. Era un total villano en mi infancia. Siempre me alejaba, trataba de que mi Izuku no tuviera contacto conmigo. Lo odié, quizás lo sigo odiando.
Tenía esa estúpida idea de que a mí me gustaba Deku, y que a Deku yo le gustaba, por eso intentaba separarnos a toda costa, solo dejaba que se junte con las chicas, así conseguiría.. ¿más ligues?
Sí, era un mocoso que a penas tenía vello púbico, pero él ya le buscaba pareja.
Tal vez... Tal vez ahora, que yo no estoy-, quiero decir, ahora que Deku está solo probablemente Hisashi le dé lo que todos los adultos llaman "disciplina".
Espero que al menos logre pararse luego.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Ooh, mierda!-.-¿Qué rayos? ¿Era su puto padre? ¿Qué.. qué hacía ahí?-.
-¿Por qué mierda me lo preguntas a mí? No tengo puta idea---Max respiraba con dificultad, habían corrido aproximadamente unas cuatro cuadras, ¿Por qué tanto? Ni siquiera se habían fijado cuánto corrían, el miedo les había ganado---.
-¿Qué haremos? ¡Nos puede denunciar, por un carajo!---Negumi tomaba varias mechas de su cabello y las estiraba, podía demostrarse su frustración solo con verlo---.
-pf. ¿Creés que eso pasará?---trataba de sonar calmado, pero también tenía cierto temor al respecto---.
-¿De qué hablas?-.
-El vídeo está publicado, ¿Cierto?-.
-S-Sí, ¡P-por eso idiota!-.
-¡Escucha y no interrumpas!-.
Asintió, esperando oír la solución de Max. Al fin y al cabo, él desde un comienzo se había desligado de la carga si los descubrían, no era del todo su culpa, él no participó en la violación de Izuku.
-En el vídeo el rostro de Izu-chan no puede verse. El único capaz de identificarlo es alguien como Katsuki o algún familiar. Sin embargo, si levanta cargos, podríamos chantajearlo con publicar los videos o algo así-.
Negumi ató cabos en su cabeza, eso sonaba bastante lógico a su parecer. Sin embargo, prefería dejarlo hasta ahí y dejar de arriesgarse. Ya habían ido demasiado lejos.
-Entiendo pero-... No puedo arriesgarme... Lo siento-.
Bajó su cabeza, como si realmente lo que estuviera haciendo fuera algo malo. Pero en verdad, era lo que tendría que haber hecho desde un comienzo y lo sabe. Aún así, se siente culpable por abandonar a Max justo cuando habían sido descubiertos.
-Okay. Pero no tendrás tu parte del dinero entonces-.
¿Dinero? ¿Es lo único que le importa? Pensó. Aunque, no dijo nada, prefirió guardar silencio.
-Da igual.. ¿Estás seguro de qué quieres seguir con esto? Digo, Liam... ¿De verdad planean usar de esa forma a Midoriya?-.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》
De TodoIzuku, un adolescente que sufre de acoso por parte de su mejor de la infancia y compañía. Todo es muy normal para él, está acostumbrado. Sin embargo, su cuerpo es llevado al límite, y desde ahí todo parece ir de mal en peor. Su vida se arruina en su...