Aclaraciones:-historia de desarrollo lento.
-Se centrará en el punto de perspectiva de Izuku, aunque sí tendrá otras perspectivas de personajes tanto principales como secundarios-.
-Narración que relaciona temas fuertes, tanto como cortadas, heridas, sangre, entre otras-.
-Acoso sexual, contenido sexual, grabaciones sin consentimiento, toqueteos e insinuaciones.
-No tengo un final pensado, quizás ni siquiera tenga un final feliz o cerrado. Es muy probable que lo deje abierto o haga continuaciones y finales alternativos-.
-No sé si habrán ships. Quizás no se note. Aunque claro, la "pareja" más notoria sería entre Izuku y Katsuki-.
-Amor enfermizo, masoquismo, problemas mentales. No tomar como ejemplo, no son relaciones sanas las que este fic presenta. Si pasan una situación similar, acudir con alguien cercano por ayuda o consejos-.
Si lees a pesar de las advertencias, no tires hate a como va la historia, si no te gusta el tipo de narración o la trama, puedes informarlo en base a críticas constructivas. Si no lo son, mejor guarda la opinión.
Detrás de cada historia hay un narrador. Siempre estoy al tanto de cada comentario, también soy un humano, así que, por favor piensen en que sus comentarios podrían hacerme daño.
Sin más que decir
~《Pequeña parte》~
Allí estaba en un día normal.Llegar a la secuendaria y ser emboscado por un par de bravucones, ya era costumbre.
Pasar la clase entre insultos y golpes ya era costumbre.
Pasar el almuerzo en un rincón de la cafetería siendo arrebatado de su dinero para la comida, ya era costumbre.
Y ya a la salida de la escuela ser golpeado hasta quedar inconsiente ya era costumbre
Lo unico que se preguntaba este pre-adolescente era, ¿cuánto más deberia de resistir estos tratos?.
\-.▪■▪.-|
Estaba saliendo de la cafeteria, ya preparado para lo que se venía. Como era de costumbre.
Y así fue. Bakugou Katsuki, entre otras 2 personas empezaron con su trabajo diario.
El primer chico le dió un puñetazo en el estómago, haciendo que el peliverde, escupa saliva.
El otro empezó a golpear sus piernas, haciendo que flaqueen y cayera en sus rodillas.
Y la cereza del pastel, su mejor amigo Bakugou, o más conocido como 'Kacchan' por un tonto y cursi apodo dado por Izuku, lo jaló del cabello.
Mientras tomaba aquellas herbras verdes empezó a golpear su rostro.Así pasaron unos 45 minutos consecutivos. Realmente, no estaba muy consiente de cuánto tiempo era el que pasaba, ya que no notaba el pasar de los minutos.
Luego de ese lapso de tiempo Izuku portaba moletones, rasguños, cortes por un cuter, un ojo morado y el labio partido. Casi sin sentir algunas zonas de su cuerpo miró fijamente a su mejor amigo. No era tonto. Sabía que su mejor amigo hacia todo eso por simple desahogo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》
De TodoIzuku, un adolescente que sufre de acoso por parte de su mejor de la infancia y compañía. Todo es muy normal para él, está acostumbrado. Sin embargo, su cuerpo es llevado al límite, y desde ahí todo parece ir de mal en peor. Su vida se arruina en su...