-¡P-Papá duele! ¡Me estás lastimando!-.-¡ERES UN ASQUEROSO!¡ACOSTANDOTE CON HOMBRES EN LA CAMA DE TU DIFUNTA MADRE! ¿¡QUÉ ES LO QUE HICE MAL PARA QUE ADEMÁS DE SER HOMOSEXUAL SEAS TAN IRRESPETUOSO!?-.
-¡PAPÁ ME DUELE! ¡ME HACES DAÑO POR FAVOR SUELTAME!-.
Una hora antes.
-¿S-show?-.
Su voz luchaba por salir de su garganta, esta parecía estar completamente cerrada por cadenas y cerraduras que le impedían hablar.
-No es tan difícil... Bakugou, ¿puedes estar en videollamada?-.
-Sí, hijo de puta-.
La cámara fue prendida, el pecoso tras ver en la pantalla al rubio cenizo no pudo evitar alegrarse, emocionarse. No lo había visto desde aquella pelea en el callejón, era demasiado tiempo. Apoyó con cuidado el celular en un pequeño estante, para luego pararse frente a este y hablar.
-¡Kac-
-¿Qué mierda te dije sobre llamarme así, maldito Deku?-.
La mirada fulminante de Katsuki llegó a erizarle los vellos incluso sin tenerlo en frente personalmente. Asintió con emoción, esa extraña sensación parecía ser alegría, alegría por verlo tras tanto tiempo. Hubiese sido mejor poder volverse a encontrar en otro tipo de situación.
-Izu-chan, ¿puedes quitarte la ropa?-.
El de mejillas salpicadas de pecas, volteó temeroso detrás suyo, sus labios temblaban, no quería que Kacchan viese su horripilante desnudez.
-Jm. Puede desvestirte por tí si quieres-.
Max se acercó peligrosamente a él, por lo cuál retrocedió y negó con la cabeza repetidas veces. Prefería hacerlo él mismo, quería conservar un poco de dignidad en frente de Kacchan.
-Pff. ¿Aún no te hace caso por completo eh?-.
Un par de carcajadas fueron soltadas por el de ojos carmín brillantes, haciéndole burla a Max, quíen solo apretó sus puños demostrando su furia clavando sus propias uñas en su piel.
La desnudez del de ondulados cabellos delataba sus múltiples marcas, cicatrices, moretones. Su piel pálida y blanca a penas se notaba, cuanto más se miraba parecía estar más cubierto de heridas sin sanar.
Katsuki observaba, no por gusto, no por... bueno, quíen sabe, solo lo miraba con atención, sin enteder porqué ni podía desvíar su mirada de la pantalla. Afortunadamente, estaba solo en las habitaciones, todos habían ido a entrenar mientras que él tenía que hacer "reposo" de una supuesta fractura.
La gran cicatriz en la espalda de Deku llamó su atención. Eran cortadas precisas, todas líneas rectas. No es porque se preocupara, pero parecía mal curada y era demasiado grande.
-¿Ustedes le hicieron eso en la espalda?-.
-Oh, sí. Fue creo que al día siguiente o poco después de enterarse de que por su culpa te fuíste a Estados Unidos-.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》
De TodoIzuku, un adolescente que sufre de acoso por parte de su mejor de la infancia y compañía. Todo es muy normal para él, está acostumbrado. Sin embargo, su cuerpo es llevado al límite, y desde ahí todo parece ir de mal en peor. Su vida se arruina en su...