-¿Limpiarte?-.-Por favor-.
El director finalmente asintió, yo sentí que toda la tensión se libró de mi cuerpo. Por desgracia, en los baños de la escuela, no había duchas. Tenía que ir hasta las canchas de educación física, que estaban por supuesto, un poco lejos de donde yo estaba.
Me resigné la limpiarme un poco con toallas húmedas.
Trabé la puerta del baño, probablemente piensen que el personal de limpieza estaría desinfectando. Me quité el uniforme, desabrochando los botones.
Pasé las toallas húmedas por cada tramo de mi piel.
Aún siento sus manos, tocándome, rozandome. Trato de evitar recordar sus dedos deslizándose por mi pecho, trato de... De dejar de sentirme culpable. Porque, sé que, el cuerpo reacciona frente a estimulación... Pero aún así. ¿Por qué me puse duro... Mientras él estaba haciéndome eso en mi contra, sin mi consentimiento?
Aún no lo puedo creer. ¿Por qué imaginé a Kacchan, además? No lo sé, todo fue tan confuso. Quizás estoy tan acostumbrado a su abuso que lo ví a él en el profesor. Tal vez, no sé.
Sin darme cuenta estaba pasando las toallas húmedas tan fuerte que mi piel se puso roja, me estaba raspando.
No quería tocar desde mí cintura para abajo. Por alguna razón, sentía tanto asco de que hubiera reaccionado con el profesor. Entonces una vez me vestí, volví a la oficina del director.
Estaba "charlando", en realidad, estaba gritándole a Kacchan, y decidí mejor esperar para luego intervenir.
---¿¡Y qué si lo hubiera violado!? ¿¡Volvería a trabajar así sin más!?
---No puedo despedir a uno de mis mejores empleados. Estuvo por casi tres años en este establecimiento. Además, Midoriya no fue violado.
---¡Con más razón! ¿¡Y si le hizo algo parecido a alguien más!?
---Pero no ha sido demostrado.
Noté su ira. Su enojo, su furia. Sus ojos estaban oscuros, impotentes. No podía hacer nada y lo sabía. Max se levantó, poniendo ambas manos sobre el escritorio.
---¿Esto es porque es hombre? Si a una de las estudiantes le pasara esto, ¿no se arruinaría la vida del señor Kim al demostrar los hechos? Izuku tiene marcas. Testigos. Si sacamos esto a la luz, no solo el profesor Kim saldrá afectado. Usted como director, permitió esto. Y no hizo nada para ayudarnos.
---¿Piensas que estás en posición de amenazarme, muchacho?
---Solo es un viejo que tuvo suerte al heredar este instituto.
---Vuelve a hablarme así y-
Kacchan se levantó también, poniendo una de sus manos en el hombro del director, obligándolo a retroceder. Embozando su mejor sonrisa.
---¿Qué? ¿Nos va a suspender, viejo de mierda?
---Saben de lo que soy capaz. Ya te he mandado al extranjero, Bakugou.
---¿Cómo ha estado su hija? ¿Ericka? ¿Cuántos años tenía la peque?
---No te metas con mi familia...
---¿Y si esto le pasara a ella? Dudo que te quedes de brazos cruzados, ¿o sí gordinflón?
Me acerqué a ellos. Colocándome entre medio de Kacchan y Max.
---No pido mucho. Solo despidan al profesor Kim.
Los tres mantuvimos postura. Solo nos movimos cuando el director suspiró y flexionó sus rodillas para sentarse en su vieja silla.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》
AléatoireIzuku, un adolescente que sufre de acoso por parte de su mejor de la infancia y compañía. Todo es muy normal para él, está acostumbrado. Sin embargo, su cuerpo es llevado al límite, y desde ahí todo parece ir de mal en peor. Su vida se arruina en su...