13

3.1K 253 74
                                    


-Liam, ¿que rayos haces con Izuku-kun?-.

-¿Lo conoces? ¿Desde cuando?-.

-Eso no te importa, ¿que demonios planeaban hacerle?

La peli castaña estaba algo confundida, no sabía bien que hacer justo en ese momento. Pero, al ver el rostro del pecoso, pudo entender lo que trataba de decirle.

"Ayuda".

Caminó hasta el chico y lo ayudó a caminar, mirando expectante a las demás personas a su alrededor. Trataba de entender, más estaba algo nerviosa, no pensó encontrarse con el peliverde, menos en aquella situación.

Una vez ambos estaban juntos, ella sostenía a Izuku para que no cayese pues estaba... estaba... ¿como podía decirlo? ¿muerto de miedo? Quizás.

-Explícame AHORA que es lo que hacían-.

Tenía cierto temor y mal presentimiento, tenía mal gusto en la boca, algo no andaba bien.

-Primero, ¿a qué viniste Ochako? ¿Que putas quiere la tía?-.

-¿T-T-tía?-.

-Sí, este menso es mi primo Izuku-kun, desgraciadamente-..

Rodeó los ojos, Liam era irritante, no era exactamente su primo favorito.

-Oe, te pregunté algo-.

-Vine a buscarte, habrá una cena en casa y-

-Oh, que divertido, ven, vamos-.

Liam tomó de la mano a la de rosadas mejillas llevandola a rastras, dejando confundidos a todos los presentes, más que nada al pecoso, pues seguía analizando las terriblemente impresionantes coincidencias. Pero por su parte, Max no podía sentirse más que ansioso, había un plan con pasos a seguir, estaba dispuesto a continuar sin importar qué.

-Liam no está en juego, no importa... Izu, no importa, ¿cierto?-...

Lo último que fue capaz de ver fue como Max lo iba a golpear en el rostro.

.
.
.
.
.
.
.
.

Despertó en el baño escolar, con las manos atadas, sentado en el suelo. Miró a su alrededor, Max y Negumi se encontraban ahí, parecían hablar de algo importante. ¿Estaba asustado? Sí, pero eso no importaba, ¿cierto?

-Oh, ¡despertó!---Se acercó a él y lo desató, con tanta facilidad que sorprendió al peliverde. Era un nudo apretado y duro, se notaba que le tenían confianza a su debilidad al desatarlo---.

-Izu-chan, te lo voy a resumir ---Max se acercó a él y le acarició las mejillas, el pecoso juró sentir como su alma se salía por su boca. Era tétrico---Tú me darás un oral, Neg te grabará para mandarselo a Liam para ver que tanto sabes, esto es una pequeña práctica---sonrió dulcemente, Izuku no podía entender como un chico que pretendía ser tan dulce podía ocultar una personalidad prácticamente contraria---.

-Max, ¿como hacemos para...-? Ya sabes.---El chico desvió la mirada, el de apellido Midoriya ladeó la cabeza algo confundido, Negumi hizo señas raras---.

¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora