Las máquinas no hacían más que pitidos.
El corazón de Deku comenzó a acelerarse, hasta que un un punto simplemente fue...
Demasiado.
---¡Señor Bakugou, debe retirarse!
---¿¡Es broma!? ¡No lo haré!
---¡Debemos estabilizarlo, debe irse de aquí!
---¡No pienso irme! ¡Lo primero que tiene que ver al despertar es a mí! ¿¡Cómo no pueden entenderlo!?
*
*
*
*
*
*
*---¡Deku! ¡Estúpido Deku! ¡Despierta!
Katsuki estaba desesperado. Izuku había comenzado a tener convulsiones, las mismas que lo habían despertado, pues el peliverde no se quedaba quieto.
Frustrado por no poder gritar, debido a que si hacía escándalo despertaría a Hisashi, empezó a usar mayor fuerza en su agarre.
Había tomado a Izuku por los hombros, sacudiendolo de atrás hacia adelante. El pecoso no abría los ojos, haciendo que el contrario entre en pánico.
Lo tomó del mentón, observó sus párpados inmóviles. Con su pulgar e índice trató de abrirlos a la fuerza, pero falló.
El iris se encontraba totalmente dilatado, esto no daba buen augurio.
---Deku
---Deku, oe.
---Deku tienes que despertar.
Dejó sus manos quietas por un segundo. Un segundo que bastó para que Izuku inhalara con intensidad y dejase salir el aire agitadamente.
Katsuki pegó un brinco cuando el contrario reaccionó. Esperaba tener que luchar un rato más, pero suponía que había funcionado, así que todo bien.
---¿¡Qué mierda te pasa, huh!? ¡Haciendo que me preocupe por tí!
---¿Dónde estoy?
---¡En tu puta casa, imbécil-!
Cuando se dió cuenta del tono de su voz, se tapó la boca con ambas manos.
---¿Qué mierda te pasó? Estabas durmiendo y de la nada...
---Puedo moverme. Puedo moverme, allá. Creo que mi cuerpo reacciona si me esfuerzo en hacerlo.
---Me cago en la puta.
---Al menos ya sabes que no miento.
---¿Siempre despertaste por convulsiones?
---No, no, de hecho... Es la primera vez.
---Esta mierda es peligrosa y tú lo sabes. ¿Qué si ya no despiertas?
El pecoso lo pensó un poco, guardando silencio. Hablaban entre susurros, por lo que ahora lo único que se escuchaba eran los grillos fuera.
---Cuando duermo voy al hospital. Creo que esa es la realidad. Creo que todo esto es algo que cree yo. Asi que... Si sigo dormido aquí, es porque desperté allá. Y tengo que lograr eso.
---Oe. No. No vas a hacer una estupidez tan grande, ¿o sí?
---¿Tú qué crees?
---Al menos, lo harás cuando esté yo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto más...? 《¿Katsudeku?》
De TodoIzuku, un adolescente que sufre de acoso por parte de su mejor de la infancia y compañía. Todo es muy normal para él, está acostumbrado. Sin embargo, su cuerpo es llevado al límite, y desde ahí todo parece ir de mal en peor. Su vida se arruina en su...