¿Ya les dije que lxs quiero? Pues lo hago, lxs quiero mucho💙.
Emily
Mordía mis labios evitando que se formara una sonrisa, pero no pude. La felicidad que sentía dentro de mí era mucho mayor.
«Él me hace feliz»
Me refugiaba dentro de las sábanas de mi cama, mi petición hacia él me tiene temblando de frío, pero lo volvería a hacer, volvería a pedirle que me bese, que me bese bajo la lluvia.
No he dejado de pensar en él.
Hace unos 45 minutos me trajo a casa. Sé muy bien que Aiden habló con Mary pero no tengo idea de qué, no me quiso contar.
Suspiro y me giro al lado derecho de la cama.
-Cálmate y duérmete-me ordeno a mí misma.
Me remuevo de un lado a otro sentada en el sofá de la sala de estar.
Esperamos a Lía, quien nos llevará a su casa.
Ya es hora de irnos con ella, tenemos que ir al spa y a...en fin, debemos irnos.
-Deja de mover las piernas, Mily.-pide Matt- Me mareas.
-No puedo-admito-Estoy muy nerviosa.
Puedo escuchar sus pasos acercándose.
-Aiden no permitirá que te pase algo malo, me lo prometió.-se sienta a mi lado- Y yo le creo, tú deberías hacer lo mismo.
Apoyo por completo mi peso en el sofá.
-No es eso Matt...-paso saliva
-¿Entonces? ¿Qué es? Estoy pequeño pero si entiendo.
Me saca una sonrisa su comentario.
-Lo sé, eres muy inteligente.-estiro mi mano y tomo la suya.
-Si tú me dices que Aiden no dejará que algo malo me pase, te creo, te creo y le creo a él.-asiento
-Así será. Yo le dije que si algo te pasaba se las iba a ver conmigo.-asegura
-¿Así? ¿Qué le harás?-pregunto divertida.
-Es un secreto, no puedo decirte.
Mary nos interrumpe.
-Sofía está que da vueltas como loca en si habitación.-reímos.
-Nerviosa porque saldrá con Josh.
-No dejó de ponerse cosas en la cara ayer en la noche para estar perfecta hoy.
Niego y se escucha un grito desde la parte de arriba.
«Sofía»
-¡Ya estoy lista! Lía y Kate ya llegaron por nosotras y nos esperan afuera.
Suelto un suspiro y me levanto.
-Como lo escucharon, ya llegaron por nosotras-paso las manos por mi Jean, secando el sudor de estas- Regresamos más tarde.-
Matt toma mi mano y me agacho para poder abrazarlo, beso una de sus mejillas y digo:
-Pórtate bien con Mary, no comas muchos chocolates.- iba a decir algo pero no lo dejo- No me creas tonta, siempre me doy cuenta cuando te comes uno de mis chocolates.
Me aparto de él.
-Es que son muy ricos.-asiento- Te voy a extrañar, Mily.
Por supuesto que lo son.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Müller ©
ChickLitEmily Williams, alrededor de un año de edad fue abandonada en las puertas de un Orfanato en Londres, fue encontrada envuelta en una sábana dentro de una canasta, en malas condiciones con un golpe en su cabeza y una nota diciendo: Emily... Lo siento...