CAPÍTULO 45

12.5K 851 419
                                    

Capítulo dedicado, con mucho amor, a: ♡ HistoriaOculto, ♡ YuyuSallow y ♡ VictoriaMeza916.

Mini maratón 1/3

Amy Harrison

Era un nuevo día... y el último.

Sin despegar la mirada de la ventana, viajo en los recuerdos que atesoro desde hace tiempo, aquellos momentos en los que fuimos muy felices y me amaba.

¿Por qué no pudimos seguir así? Juntos y enamorados.

Desbloqueo mi móvil y elijo la mejor foto, sin más, le doy clic a enviar y guardo el móvil. Es tu turno de sufrir perra.

— Mmmmm...— el quejido que brota de sus carnosos y pálidos desde hace una hora me hacen voltear.

Mi hombre está acostado sobre aquel colchón viejo que encontré aquí y con unas mantas encima.

— Estoy aquí contigo, Osito — me arrodillo a su lado y paso una mano por su frente, está sudando y tiene fiebre.

La perdida pérdida de sangre está causándole estragos en él, curé como pude y detuve el desangrando, sobre todo el de su abdomen. «Quiero que esté a mi lado con vida un rato más»

Se queda quieto y me inclino para dejar un beso en su boca, sigue dormido.

Aiden es mío desde hace varios años, y no dejaré que eso lo cambie una recién aparecida.

— No lo voy a permitir — murmuro.

Mi móvil suena y lo vuelvo a sacar de mi cartera y abro la llamada entrante. Me desilusioné un poco al ver que no es la persona que esperaba.

Ya llegará el momento.

— Hola, ¿Qué sucede? — digo, relajada.

Bajo un poco la manta de su cuerpo y recorro el abdomen marcado de mi hombre y presiono con fuerza la herida cubierta con un trapo cuando murmura el nombre de esa perra.

Tiene que pensar solo en mi hasta en sus pensamientos y no en esa desgraciada.

— Amy — su voz ronca al pronunciar mi lindo nombre me hace morder mi labio inferior — ¿Dónde estás?

«Junto al hombre que amo». Pienso divertida, pero no se lo digo, no soy idiota .

— Me gusta darme mis escapadas...ya sabes, sin que nadie sepa nada — No doy detalles.

No le conté nada sobre lo que pensaba y pienso hacer.

Él puede ser muy inteligente, pero todo eso se va a la mierda cuando confías en alguien y tienes sentimientos fuertes por esa persona. Fue una pieza importante para estar cerca de Aiden, le tengo cariño, pero si tengo que escoger me quedo junto a mi alemán.

— ¿Cuándo nos vemos? — pregunta, coqueto y seguro — ¿En el departamento a las afueras de la ciudad?

Nuestro lugar de diversión y sexo.

— No creo tener tiempo libre esta semana, pero yo te aviso cuando podamos hacerlo — me excuso — . Nos vamos a divertir bastante...— mis planes son no ver a nadie más.

— Amy...¿Qué me ocultas? — era cuestión de tiempo para que notara algo en mí, pero no le doy tiempo a que pregunte algo más.

— Nada, guapo. Adiós — interrumpo y le cuelgo de inmediato.

Folla bien a pesar de no tener las medidas que posee Aiden, lo que es comprensible tomando en cuenta que mi Osito está bien dotado. Aiden Müller es el paquete completo: Guapo y folla como un maldito Dios de la perversión y la lujuria.

Mr. Müller ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora