Capítulo dedicado, con mucho cariño, a: ♡Nani-Ali, ♡Camilaester2926 y ♡ Ashlyserrano29.
☆2/3☆
Narrado en tercera persona.
El amor hace que las personas hagan cosas que jamás se creían capaces de hacer; ya sean para bien o para mal, e intenten justificar esas acciones en nombre de ese amor que dicen sentir.
¿Pero que es más fuerte y peligroso? ¿El amor o la obsesión?
Existen muchos tipos de amores, pero en este caso en especial, era el no correspondido, destinado a sufrir mientras su corazón a aferre a la idea de que un día será mutuo.
El apuesto y joven guardaespaldas, Scott Wood, se había enamorado perdidamente de la mujer que se desvanece en sus brazos; por la que había hecho cosas solo por complacerla a ella, solo por ser ella.
Un claro ejemplo de lo peligroso que pueden llegar a ser los sentimientos.
— ¡Amy! — deja salir un gran grito lleno de desesperación y temor — ¡Amy, no!
La hermosa mujer de cabellos rubios sonríe mirando al cielo.. Siente que ahora si podrá estar por siempre junto al amor de su vida — una obsesión —, sin que nadie se lo arrebate.
El disparo que intentó darse en la cabeza fue a parar en su pecho, muy cerca de su corazón. La acción rápida de Scott funcionó de alguna manera.
— ¿Me escuchas, bonita? — con los ojos llenos de lágrimas trata de ayudarla; quizás, alargando su agonía o dándole una nueva oportunidad de cambiar las cosas, de vida...de amor.
Lo que todos saben es que no siempre la vida te da una segunda oportunidad para cambiar y hacer las cosas diferentes.
— Scott...— murmura.
La lluvia hace que sus lágrimas se mezclen entre si y se pierdan en su barbilla.
— ¿Por qué quieres abandonarme? — su gran mano quita las hebras de su cabello, que se pegan a su rostro — ¿Acaso no sientes el mínimo cariño por mí?
El corazón de Amy da un vuelco al verlo así: «vulnerable y asustado». Por primera vez en mucho tiempo — por años —, en su mente no se encuentra el hombre de ojos azules por el que hizo toda esta locura... sino que, toda su atención está en el hombre al que se le robó su corazón tiempo atrás.
Porque sí, el joven guardaespaldas del importante empresario, Aiden Müller; no fue engatusado por ella como muchos piensan, Scott Wood se enamoró de Amy Harrison sin esperarlo, lo hizo en aquellas noches que la llevaba de regreso a casa de sus padres con ella llorando en los asientos traseros por una relación que se iba quebrando día a día.
Se contuvo por mucho tiempo para no detener la camioneta y envolverla en sus brazos y que llore en su hombro; tuvieron que pasar días, semanas y meses, para que se diera cuenta que estaba enamorado de la novia de su jefe. Se negó a ese sentimiento pero fue imposible, fue mas fuerte lo que su corazón sentía que llegó al punto de odiar a Aiden por no valorarla — según su perspectiva —, cuando ellos dos terminaron pensó que dejaría de verla y que todo quedaría ahí, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Müller ©
ChickLitEmily Williams, alrededor de un año de edad fue abandonada en las puertas de un Orfanato en Londres, fue encontrada envuelta en una sábana dentro de una canasta, en malas condiciones con un golpe en su cabeza y una nota diciendo: Emily... Lo siento...